Fe en nosotros mismos

Influencia en 30 segundos, una que provoca una sonrisa y propone una actitud positiva, la que construye y convierte sueños en realidad. De Tribu DDB y nuestro cliente Importadora Monge para la sociedad en la que vivimos, pues el verdadero premio está en su propuesta.

Mientras tanto, no te perdás Gente Play en Facebook, que está en zona caliente de actividad, muchos ganadores y por supuesto diversión.

Share Article

Other Articles

AL DÍA SIGUIENTE DE UNA MARATÓN

Me he botado de la risa con este comercial de la Maratón de Londres, porque no pudieron representar mejor la condición en la que terminamos los no atletas después de correr los 42.2 kilómetros de

El Zeitgeist ha sido detonante

Google se lució con la organización del Zeitgeist 2010 en Scottsdale, Arizona, incluidas atenciones y sorpresas que hicieron el deleite, como se decía antes, incluso de los más exigentes, entre los que no estoy yo.

YOUNG CREATIVES COMPETITION EN COSTA RICA

Ya podemos anticipar, a unos pasos de finiquitar detalles clave, que para el próximo año 2008 tendremos un concurso nacional para elegir la dupla que viajará a CANNES al Young Creatives Competition, aunque aún no

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020