Resuena el Mindshift del Zeitgeist

El cambio mental es la exigencia hoy día para quienes habitamos en éste planeta. Especialmente para quienes buscan toda oportunidad para hacer una diferencia, para existir para un propósito o para vivir con significado.

Hace una semana tuve el privilegio inmenso de asistir al Zeitgeist de Google con el tema central en Mindshift, precisamente la palabra que en inglés significa ése giro, cambio o viraje mental requerido. Acá te incluyo un video resumen de la experiencia, con la invitación de que vayás al sitio ZeitgeistMinds y no te perdás una sola idea.

Es muy cierto: ya no somos lo que tenemos, sino lo que compartimos. Que disfrutés a mares todo lo que vivimos en el Zeitgeist, hoy abierto al mundo en su nuevo sitio.

Share Article

Other Articles

PRUEBA DE VIDA PARA VOS

Si este mensaje no te llega a lo profundo, te mueve y llena los ojos de lágrimas, estás muerto o bueno, estás muerta. Frank Fernández!, gracias por el link. Acá estoy conmovido aún. Gracias, qué

CANNES LIONS 2007 EN DOS PLATOS. TAL VEZ TRES.

Procederé a resumir la experiencia desde una perspectiva muy personal. Para empezar les cuento que este fue mi segundo viaje a Europa y debo admitir que pasar del frío incesante de Holanda a las cálidas

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020