A tres semanas de maratón

De hoy en 3 semanas vuelvo a correr una maratón, aunque ésta tiene dos características particulares: será la última y el escenario es Nueva York, en compañía de unos 40.000 más que como yo, llevamos años y meses esperando por ésta oportunidad.

Yo saldré atrás en el corral #55 en la ola #3 de color naranja. ¿Algo más parecido a ganado o matadero? El frío estará por ahí de los 5 a 7 grados y el ferry a Staten Island lo tomaré a las 7:50 AM. Mi número será el 55642 y aunque intentaré bajar mi récord personal de 4:19 –soy lento, sí, pero llego…– también estoy claro que no es la maratón ideal para intentarlo.

Mi grupo de corredores, DSQ, se dividió éste año  en varias competencias y a la fecha no son pocos los récords personales logrados. El entrenamiento ha estado muy duro y madrugado, aunque claramente está entregando frutos esperados con muy buenos tiempos. Y aunque soy un optimista al natural, no pienso que Nueva York me vaya a permitir mi PR. De todas formas, optimista o no, ideal o no, igual lo voy a intentar, aunque mi prioridad se divide en dos, la primera terminar y la segunda disfrutarla.

Así que viene maratón para éste amigo tuyo, y una marca a vencer en medio de más adversidad. Interesante desafío personal, pues a nadie le importa más que a uno, y por ésto, como en la vida, es simplemente un tema de superación personal.

Más adelante, habrá más de maratón por acá.

Share Article

Other Articles

AQUÍ ESTOY

Para cualquier momento de la semana, y en particular, para un domingo como el de hoy en el que empieza un mes, aquí estoy: Jesús Adrián Romero interpreta una canción con ideas en el corazón,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020