Del Effie al Ojo en una semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Poco se puede agregar a una semana en la que gocé a Tribu ganando el primer Gran Effie en Costa Rica un jueves, organizar exitosamente un Ignite el sábado en Jazz Café Escazú y luego verla ganar un oro el lunes, otro el martes y uno más el miércoles en el Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires.

La semana ha sido intensa y estos eventos solo son los más sobresalientes del correr intenso de cada día en una compañía como Tribu DDB, tanto en Costa Rica como en cada país de Centroamérica. La Campaña de Osa se llevó el Gran Effie y Seis Mil Colores cerró su tour del año con honores de Oro en Buenos Aires. A la vez , Puppy en Radio para Protecto ganó el Oro en el Ojo de Iberoamérica que le negó el Pregonero en San José.

Para DDB Latina fue una buena semana también, pues la red se colocó segunda en el Ojo de Iberoamérica. Desde luego, nadie se contenta con quedar atrás del primero, y por esto, en el 2011 podemos anticipar una pelea feroz por lograr consolidarla como la mejor red de América Latina. El talento sobra y la organización está en todo el continente, por lo que podemos ya iniciar el trabajo.

Un premio es un reconocimiento que se recibe con gratitud. También es un aplauso al trabajo de muchos apasionados que entregan más de lo que se espera de ellos, por la sencilla razón de que no estamos para pasar inadvertidos. Nos hemos decidido a ser el grupo más influyente de Centroamérica, y estamos trabajando a diario por serlo.

También, en ésta semana The Openhouse Project tuvo un evento exitoso el domingo, y los lunes iniciamos la serie “An Unexpected Christmas” en Artecine Lindora. La intensidad de la vida es solo un reflejo de salud y compromiso, enfocados en hacer una contribución para que nuestro mundo sea un poco mejor.

En efecto, poco se puede agregar aunque mucho es lo que se puede agradecer. A lo que hemos vivido en esta semana, gracias a todos, gracias por el esfuerzo en cada milla adicional, gracias por la pasión, gracias por el espíritu, la garra, la amistad y la alegría con lo que se logra todo. Gracias al cielo, gracias y van más gracias a todos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020