¡Hay que pedirle un estadio a Qatar!

Si don Oscar y su gobierno consiguieron un estadio con los chinos, ahora podría tocarle a doña Laura y el suyo conseguir uno regalado por Qatar. ¿Cómo te suena?

La verdad, prefiero un millón de veces lograr una economía rica y productiva, con capacidad para pagar sus carreteras, puentes, salud, educación y todo lo necesario para distribuir riqueza y no pobreza. Sin embargo, me quedé impactado con la noticia de los próximos organizadores de Copas del Mundo, pues nadie esperaba que fueran a ganar Rusia y Qatar.

Sin embargo, cuando a los qatarís les han consultado qué van a hacer con los estadios que construirán, y que luego no usarán con su millón de habitantes, para mi sorpresa la respuesta ha sido simple. Después del Mundial “compacto” del 2022 desarmarán los estadios que no ocupen y los donarán a naciones en desarrollo. ¡¿Ah!? ¿Cómo te queda el ojo?

Share Article

Other Articles

Adiós Fidel

“¡Mae, Fidel! No! Mae, no tan pronto!”, le habríamos dicho de haberle podido pedir unos días, una composición, un concierto más. En un movimiento inesperado, Fidel nos volvió a sorprender con su talento, aunque esta

Una carpa en el verano

Es solo un detalle y es toda una diferencia. La carpa para reuniones es una maravilla, aunque más lo es lo que gozamos haciendo que sucedan las cosas en Tribu.  Mirá una muestra de mails,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020