¡Hay que pedirle un estadio a Qatar!

Si don Oscar y su gobierno consiguieron un estadio con los chinos, ahora podría tocarle a doña Laura y el suyo conseguir uno regalado por Qatar. ¿Cómo te suena?

La verdad, prefiero un millón de veces lograr una economía rica y productiva, con capacidad para pagar sus carreteras, puentes, salud, educación y todo lo necesario para distribuir riqueza y no pobreza. Sin embargo, me quedé impactado con la noticia de los próximos organizadores de Copas del Mundo, pues nadie esperaba que fueran a ganar Rusia y Qatar.

Sin embargo, cuando a los qatarís les han consultado qué van a hacer con los estadios que construirán, y que luego no usarán con su millón de habitantes, para mi sorpresa la respuesta ha sido simple. Después del Mundial “compacto” del 2022 desarmarán los estadios que no ocupen y los donarán a naciones en desarrollo. ¡¿Ah!? ¿Cómo te queda el ojo?

Share Article

Other Articles

El próximo año (1).

En los veintitantos años de Tribu (antes Consumer Publicidad), no siempre celebramos  como ahora. Todos lo sabemos y aún así, fácilmente lo olvidamos. Cuando perdíamos en un Pregonero o un Volcán, cuando creíamos que nos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020