¡Hay que pedirle un estadio a Qatar!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si don Oscar y su gobierno consiguieron un estadio con los chinos, ahora podría tocarle a doña Laura y el suyo conseguir uno regalado por Qatar. ¿Cómo te suena?

La verdad, prefiero un millón de veces lograr una economía rica y productiva, con capacidad para pagar sus carreteras, puentes, salud, educación y todo lo necesario para distribuir riqueza y no pobreza. Sin embargo, me quedé impactado con la noticia de los próximos organizadores de Copas del Mundo, pues nadie esperaba que fueran a ganar Rusia y Qatar.

Sin embargo, cuando a los qatarís les han consultado qué van a hacer con los estadios que construirán, y que luego no usarán con su millón de habitantes, para mi sorpresa la respuesta ha sido simple. Después del Mundial “compacto” del 2022 desarmarán los estadios que no ocupen y los donarán a naciones en desarrollo. ¡¿Ah!? ¿Cómo te queda el ojo?

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Maia Livov y Jennifer Caldwel: plata en Cannes

El lunes 22 de junio del 2009, en “A Fuego Lento” publicamos una noticia espectacular, pues Maia Livov y Jennifer Caldwell había logrado una importantísima medalla de Plata, al participar en Cannes el Young Lions

KAOPHONIC TRIBU

Suenan bien, se atreven y se diferencian desde el primer instante, gozan su talento y disfrutan lo que hacen, comparten ideas y valores, no temen exponerse y se muestran como son, aunque para algunos lo

Consejos para tu vida

25 Consejos para tu Vida

En muchas ocasiones dedicamos nuestro tiempo para quejarnos por algo que no nos gusta o simplemente lo dejamos pasar y nos conformamos “con lo que hay” sin darnos cuenta de que podemos cambiar las cosas.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020