KA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta debe ser posiblemente la entrada un millón quinientos ochenta y un mil relacionada a Ka, número que obtuve de buscar en Google Ka + Soleil. Es decir, el tema no solamente no es original, sino que además no lo pretendo. Sin embargo, el punto es uno: animarte a buscar inspiración en cada posible instante de la vida.

A menudo llegan a mi blog estudiantes y jóvenes en busca de alguna idea. A menudo lo hacen mis directos competidores. Otros que llegan de vez en cuando son personas que tienen influencia en marcas, lideran empresas o las asesoran. Muchas personas, de todas las edades y condiciones, y sin embargo, todos tenemos en común la aspiración, el deseo por hacer una marca en y la ilusión de contribuir en nuestras travesías personales. Por esto, la inspiración que agreguemos cada día al alma es vital, como lo hacemos con el oxígeno en cada segundo de nuestras vidas.

Desde luego, en casos como KA, la inspiración se vuelve explosión y en cada instante un detonante para la imaginación. Mirá el trailer de esta indescriptible obra por el Cirque du Soleil:

Al igual que en nuestro mundo de las marcas, la comunicación y la creatividad, el talento en el Cirque du Soleil crece de una forma exponencial por gran acelerador que encontramos en la tecnología. En el famoso piso vertical de KA, en esta fotograría podés ver el mecanismo gigantesco que lo mueve, asombroso no solamente por su formidable fortaleza sino por el diseño complejo a la vista.

Talento y tecnología, creatividad y pasión por la perfección, cuatro años solo en la preparación de la obra y muchos genios trabajando ilusionados , más que en equipo en tribu. Mucho más de lo que pretendo describir, aunque es una la idea en la que insisto con frecuencia: ir a eventos inspiradores, leer libros inspiradores (¡como la Biblia! es fascinante!), rodearse de gente inspiradora, hacer de tu vida una aventura inspiradora.

Así podremos volar como lo hacen en el Cirque. Tal y como lo hacen durante KA de una y cien formas perfectas, así como lo hacen en su imaginación quienes lo diseñan sin límites ni ataduras. Pintando por fuera de las líneas, soñando despiertos y fuera de la caja, los creadores del Cirque du Soleil son un ejemplo maravillosamente inspirador para todos nuestros proyectos, para nuestros sueños y por supuesto, para la vida en cada uno de nuestros días. Lo que vayamos a hacer, hagámoslo extraordinario, apasionados por la simple idea de no dejar pasar una sola posibilidad de lograrlo.

Anoche KA me dejó boquiabierto y en AH. Por esto, mientras te vas a verla en Las Vegas o regresás a disfrutarla de nuevo, te dejo acá con este emocionante corto a todo KA.

“Why not? is a slogan for an interesting life.” Mason Cooley.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LAS MARCAS LO PAGARÁN CARO

Las marcas que ignoren la crisis climática que vivimos hoy día, lo pagarán caro. En sus palabras, Al Gore se enfoca a relacionar las marcas, los negocios, la publicidad y nuestras vidas con el calentamiento

DESCUBRÍ Y PARTICIPÁ DEL PANGEA DAY

El próximo 10 de mayo, en todo el mundo celebraremos el Pangea Day, y vos podés ser parte de él, participando, aportando, encendiendo con tu película. Me emociona presentarte una idea poderosamente inspiradora: Pangea Day.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020