KA

Esta debe ser posiblemente la entrada un millón quinientos ochenta y un mil relacionada a Ka, número que obtuve de buscar en Google Ka + Soleil. Es decir, el tema no solamente no es original, sino que además no lo pretendo. Sin embargo, el punto es uno: animarte a buscar inspiración en cada posible instante de la vida.

A menudo llegan a mi blog estudiantes y jóvenes en busca de alguna idea. A menudo lo hacen mis directos competidores. Otros que llegan de vez en cuando son personas que tienen influencia en marcas, lideran empresas o las asesoran. Muchas personas, de todas las edades y condiciones, y sin embargo, todos tenemos en común la aspiración, el deseo por hacer una marca en y la ilusión de contribuir en nuestras travesías personales. Por esto, la inspiración que agreguemos cada día al alma es vital, como lo hacemos con el oxígeno en cada segundo de nuestras vidas.

Desde luego, en casos como KA, la inspiración se vuelve explosión y en cada instante un detonante para la imaginación. Mirá el trailer de esta indescriptible obra por el Cirque du Soleil:

Al igual que en nuestro mundo de las marcas, la comunicación y la creatividad, el talento en el Cirque du Soleil crece de una forma exponencial por gran acelerador que encontramos en la tecnología. En el famoso piso vertical de KA, en esta fotograría podés ver el mecanismo gigantesco que lo mueve, asombroso no solamente por su formidable fortaleza sino por el diseño complejo a la vista.

Talento y tecnología, creatividad y pasión por la perfección, cuatro años solo en la preparación de la obra y muchos genios trabajando ilusionados , más que en equipo en tribu. Mucho más de lo que pretendo describir, aunque es una la idea en la que insisto con frecuencia: ir a eventos inspiradores, leer libros inspiradores (¡como la Biblia! es fascinante!), rodearse de gente inspiradora, hacer de tu vida una aventura inspiradora.

Así podremos volar como lo hacen en el Cirque. Tal y como lo hacen durante KA de una y cien formas perfectas, así como lo hacen en su imaginación quienes lo diseñan sin límites ni ataduras. Pintando por fuera de las líneas, soñando despiertos y fuera de la caja, los creadores del Cirque du Soleil son un ejemplo maravillosamente inspirador para todos nuestros proyectos, para nuestros sueños y por supuesto, para la vida en cada uno de nuestros días. Lo que vayamos a hacer, hagámoslo extraordinario, apasionados por la simple idea de no dejar pasar una sola posibilidad de lograrlo.

Anoche KA me dejó boquiabierto y en AH. Por esto, mientras te vas a verla en Las Vegas o regresás a disfrutarla de nuevo, te dejo acá con este emocionante corto a todo KA.

“Why not? is a slogan for an interesting life.” Mason Cooley.

Share Article

Other Articles

BOSZ geekland

Seguro que no va a ser un video con miles de hits ni un viral como el de Charlie bit me, ¡pero cómo lo disfrutamos en Bosz Digital! Geeks a todo corazón en un proyecto

LA VIDA ES COMO TE LA TOMAS

Ay ay ay, ríamonos de mi… Santo nos aporta una muestra más del poder del insight cuando se lleva a una vía innovadora para descubrirlo con un nuevo lente. La vida es como te la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020