Jorge Oller Logo

Vuelve IGNITE Costa Rica el 11 del 2

En el Jazz Café Escazú a las 6:00 PM del viernes 11 de febrero, tenemos una cita con el segundo Ignite Costa Rica, como parte del Global Ignite Week.

Presentaciones rápidas de 5 minutos, apoyadas por 1 slide cambiando automáticamente cada 15 segundos. ¿Querés participar? ¡Iluminanos pero hacelo breve!

En el website del Ignite Costa Rica encontrarás las primeras presentaciones realizadas, así como el formulario para inscribirte y optar por uno de los 12 detonantes que estarán el 11 de febrero en el escenario del Jazz Café.

Anotalo en tu agenda, como apoyo, como testigo, como observador o como detonante, el Ignite Costa Rica 2 viene buenísimo. Habrá un costo de cover bajo (del Jazz Café) y luego del Ignite seguiremos con una banda en vivo y tiempo para comentar.

El Ignite Costa Rica es una iniciativa de Tribu DDB sin fines de lucro y con la convicción de que podemos llegar a ser la agencia más influyente de la región.

Saludos!

Share Article

Other Articles

CADA DIA IMPORTA A LA MUJER

Hablar de una cuenta retail, es indivisiblemente hablar de un enfoque a la mujer. Así lo tuyo sea una tienda, una ferretería, una venta de autos, tu natilla en el refrigerador en el supermercado, tus

TECLEOS SOBRE EL BLOG

Me encontré en Wikipedia con esta descripción: “Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante

LEAD WHERE YOU ARE

Hoy estamos en las afueras de Chicago, con miles de personas en una experiencia extraordinaria que empezó hace solo unas 3 horas. Te invito a seguir esta experiencia en esta estupenda iglesia cristiana Willow Creek,

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!