Vuelve IGNITE Costa Rica el 11 del 2

En el Jazz Café Escazú a las 6:00 PM del viernes 11 de febrero, tenemos una cita con el segundo Ignite Costa Rica, como parte del Global Ignite Week.

Presentaciones rápidas de 5 minutos, apoyadas por 1 slide cambiando automáticamente cada 15 segundos. ¿Querés participar? ¡Iluminanos pero hacelo breve!

En el website del Ignite Costa Rica encontrarás las primeras presentaciones realizadas, así como el formulario para inscribirte y optar por uno de los 12 detonantes que estarán el 11 de febrero en el escenario del Jazz Café.

Anotalo en tu agenda, como apoyo, como testigo, como observador o como detonante, el Ignite Costa Rica 2 viene buenísimo. Habrá un costo de cover bajo (del Jazz Café) y luego del Ignite seguiremos con una banda en vivo y tiempo para comentar.

El Ignite Costa Rica es una iniciativa de Tribu DDB sin fines de lucro y con la convicción de que podemos llegar a ser la agencia más influyente de la región.

Saludos!

Share Article

Other Articles

Competencia al rojo vivo en Antigua

En el Festival Antigua del 2010 se dieron premios a pocas agencias de la región y ésto indica que estamos aún lejos del nivel competitivo que nos podrá llevar a ser legítimos ganadores en los

Hoy Ascap es Comunidad

En Costa Rica abrimos la asociación de agencias de publicidad a todas las empresas de la comunicación comercial, cambiamos el modelo gremial original y hemos estrenado un nuevo nombre. La transformación de la ASCAP de

Los blancos en movimiento

Mucha plata siempre es el doble de lo que uno tiene. Después de un León queremos dos. Una maratón en 4:19 debe ser luego de 4:15. Agencia del Año dos veces pide la tercera después.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020