Vuelve IGNITE Costa Rica el 11 del 2

En el Jazz Café Escazú a las 6:00 PM del viernes 11 de febrero, tenemos una cita con el segundo Ignite Costa Rica, como parte del Global Ignite Week.

Presentaciones rápidas de 5 minutos, apoyadas por 1 slide cambiando automáticamente cada 15 segundos. ¿Querés participar? ¡Iluminanos pero hacelo breve!

En el website del Ignite Costa Rica encontrarás las primeras presentaciones realizadas, así como el formulario para inscribirte y optar por uno de los 12 detonantes que estarán el 11 de febrero en el escenario del Jazz Café.

Anotalo en tu agenda, como apoyo, como testigo, como observador o como detonante, el Ignite Costa Rica 2 viene buenísimo. Habrá un costo de cover bajo (del Jazz Café) y luego del Ignite seguiremos con una banda en vivo y tiempo para comentar.

El Ignite Costa Rica es una iniciativa de Tribu DDB sin fines de lucro y con la convicción de que podemos llegar a ser la agencia más influyente de la región.

Saludos!

Share Article

Other Articles

DESCONECTADO

A lo largo de algunos días en Miami, me he desconectado del blog. Es importante hacerlo cuando sea, sentirse bien haciéndolo y hasta desear continuar desconectado por el simple hecho de que a menudo es

¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL VOLCÁN?

El próximo Volcán podría ser uno de sorpresas, pues desconocemos si su apertura a Centroamérica implicará en efecto, inscripciones de las agencias en la región o si a pesar de este fundamental cambio, continuará siendo

Vivimos entre polos

Posiblemente coincidirás conmigo en que vivimos entre polos. Te gusten o no, te choquen un poco o demasiado, te atraigan o te aburran, la vida transcurre inexorablemente entre un polo y otro. En pocos párrafos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020