Vuelve IGNITE Costa Rica el 11 del 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el Jazz Café Escazú a las 6:00 PM del viernes 11 de febrero, tenemos una cita con el segundo Ignite Costa Rica, como parte del Global Ignite Week.

Presentaciones rápidas de 5 minutos, apoyadas por 1 slide cambiando automáticamente cada 15 segundos. ¿Querés participar? ¡Iluminanos pero hacelo breve!

En el website del Ignite Costa Rica encontrarás las primeras presentaciones realizadas, así como el formulario para inscribirte y optar por uno de los 12 detonantes que estarán el 11 de febrero en el escenario del Jazz Café.

Anotalo en tu agenda, como apoyo, como testigo, como observador o como detonante, el Ignite Costa Rica 2 viene buenísimo. Habrá un costo de cover bajo (del Jazz Café) y luego del Ignite seguiremos con una banda en vivo y tiempo para comentar.

El Ignite Costa Rica es una iniciativa de Tribu DDB sin fines de lucro y con la convicción de que podemos llegar a ser la agencia más influyente de la región.

Saludos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Costa Rica es más marca que país

Hace unos días me encontré con un aviso en la revista de American Airlines que me dejó impresionado. Se trata de uno más de veleros por el Caribe, el Mediterráneo y Costa Rica. Y en

S&S NEW DIRECTORS’ SHOW

Estamos exactamente a una semana del Saatchi & Saatchi New Directors’ Show en Cannes, como se acostumbra todos los años, los jueves por la mañana en el Debussy del Grand Palais. Sin duda alguna, Bob

VIENE MARATON EN TWIN CITIES

A menos de dos semanas de mi próxima maratón, estos videos son una maravilla para la motivación mientras escribo resfriado y hecho pedazos por una gripe en extremo inoportuna. Las variables para una maratón, como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020