Vuelve IGNITE Costa Rica el 11 del 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el Jazz Café Escazú a las 6:00 PM del viernes 11 de febrero, tenemos una cita con el segundo Ignite Costa Rica, como parte del Global Ignite Week.

Presentaciones rápidas de 5 minutos, apoyadas por 1 slide cambiando automáticamente cada 15 segundos. ¿Querés participar? ¡Iluminanos pero hacelo breve!

En el website del Ignite Costa Rica encontrarás las primeras presentaciones realizadas, así como el formulario para inscribirte y optar por uno de los 12 detonantes que estarán el 11 de febrero en el escenario del Jazz Café.

Anotalo en tu agenda, como apoyo, como testigo, como observador o como detonante, el Ignite Costa Rica 2 viene buenísimo. Habrá un costo de cover bajo (del Jazz Café) y luego del Ignite seguiremos con una banda en vivo y tiempo para comentar.

El Ignite Costa Rica es una iniciativa de Tribu DDB sin fines de lucro y con la convicción de que podemos llegar a ser la agencia más influyente de la región.

Saludos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

AYER FUE DE MARGEN

Ayer tuve un día entregado al margen por completo, dado que me salí de las cosas por hacer y me concentré en abrir espacios para el tiempo que todos ocupamos, pues debemos estar claros: las

LA BIOLOGÍA DEL AMOR Y LOVEMARKS

“Nosotros los seres humanos, somos seres biológicamente amorosos como un rasgo de nuestra historia evolutiva. Esto significa dos cosas: la primera es que el amor ha sido la emoción central conservada en la historia evolutiva

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020