Una iglesia para gente que no va a la iglesia

Invitación al próximo evento: Domingo 6 de Febrero. Hotel Intercontinental, 4:00 PM.

Algunos de Uds. han escuchado o han leído algo de lo que hemos publicado respecto al Proyecto Openhouse. En resumen, se trata de una iniciativa que se enfoca en crear una iglesia diseñada para la gente que no va a la iglesia. Tal vez porque esta silla vacía está esperando por vos:

¿Te suena? O como dicen nuestros clientes a menudo, ¿te hizo click? Si es así, te invito a explorar esta iniciativa en varias direcciones. La primera va por un simple sitio en la web: http://www.openhouse.cr , donde vas a poder conocer de lo que sucede en Costa Rica.

Luego, en http://driveinternacional.org te vas a encontrar con los fundamentos, con North Point y su modelo, con Julio González (quien dirige el Proyecto Openhouse en Costa Rica) y las charlas por Andy Stanley en Español http://driveinternacional.org/video-charlas/. Te darán mucho argumento y suficiente información valiosa para lograr criterios de opinión a la iniciativa que estoy apoyando, junto con un buen poco de gente sensacional que está poniendo su vida por esto.

También te invito al evento que habrá el domingo 6 de febrero en el Hotel Intercontinental, 4:00 PM. Se presentará la estrategia a seguir, “Del lobby a la cocina” por Julio González y Andy Stanley (en video).

Por muchos años intenté saciar mi sed tomando arena de mil fuentes distintas. Llevo ya varios de haberme encontrado con el más legítimo quita sed de agua viva que solo viene del mensaje en la Biblia. Las iglesias y la religión me espantaron por años, a pesar de sus mejores intenciones, y no fue sino hasta que encontré esta forma fresca y nueva de establecer una relación con Dios, que logré dar pasos firmes y sostenidos en direción a Dios. Y bueno, por supuesto que te lo recomiendo.

Ojalá te interese explorar el tema. La promesa es una de vida. Vale la pena.

Share Article

Other Articles

PLATA PARA GARNIER Y JWT EN EL FIAP

Me alegra mucho recibir la noticia de platas para Garnier BBDO y JWT Costa Rica en el Fiap, con lo que sumamos tres estatuillas para Costa Rica, al agregar la de Bronce confirmada ayer para

TIEMPO

Este es un video para ESCUCHAR.

Viva la diferencia (3).

En esta tercer entrada respecto a nuestra industria publicitaria en Costa Rica, traigo a tu pantalla una primer y muy simple propuesta: celebremos todas las diferencias y como es mejor hacerlo en un solo foro,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020