SXSW Interactive para compartir

Después de varios años de Cannes, Ojos, Fiaps, Clios y tanto más en el mundo de los premios publicitarios, el SXSW Interactive ha resultado una sorpresa de proporciones inimaginables.

Más de 30.000 personas asisten a Austin, y entre ellos en el 2011: Paula Guevara y Rogelio Umaña por Tribu DDB, José Coto y Guido Bolaños por Bosz Digital y yo. También está por acá Sergio Restrepo de Darwin Zone.

Mientras que Marcelo Serpa es el rock star de Cannes, acá lo son otros, desde Zuckerberg hasta Tim O’Oreilly y Guy Kawasaki, desde un geek hasta otro. Más nombres de los que podría intentar repetir, más plataformas, tecnologías, propuestas, paneles y exposiciones de las que se podrían asimilar en cinco años, todos concentrados en 5 días. Hasta 12 eventos simultáneos por hora con mares de personas moviéndose por la ciudad y el Convention Center en particular.

Siempre he pensado que debemos de procurarnos muchas experiencias inspiradoras. El SXSW Interactive sube de inmediato a la lista de las principales, aunque para muchos lo es en Music o en Film. Es a la vena, es intenso y no para de generar ideas que pueden hacer una diferencia en nuestro trabajo por las marcas que servimos.

Aprovechamos para ir por los iPads2, a una tienda Apple únicamente con el nuevo producto a la venta, así también no se deja de conocer y siempre se agrega al saco de lo visto, lo vivido y aprendido. Venir a Austin al SXSW es una idea que te dejo en este párrafo, que en el 2012 seguramente será todavía mejor.

Mientras tanto, me regreso un segundo solo para compartirte mi impresión por el alcance de Apple, su prestigio y su influencia. Desde la primer Apple IIc con la que me inicié hace más de dos décadas, a la iPad2 en nuestras manos, han pasado todas las innovaciones de esta compañía. No en vano, es la marca más admirada del mundo, aún arriba de la más conocida, Coca-Cola o la más reciente y poderosa Google.

Así que nada más que agregar por ahora, que mañana es el último día del SXSW Interactive, donde podés encontrarte a Wozniak, a Gorileo en su pantalla, Mike Tyson o el Acertijo en cualquier lugar o salón. Las calles están ahí también para salir a pelonear. ¡Salud!

Share Article

Other Articles

JC PENNEY VIENE FUERTE CON DOGHOUSE

Solo estuvo en línea, compite y se alinea como una opción para muy buenos resultados para Saatchi NY en Cannes. Veremos. ¿Vos qué decís?

Alrededores de Cannes

El sábado por la mañana colgué los leones y nos fuimos a pasear. Acá te dejo algunas imágenes de los alrededores de Cannes y con ellas, varias razones adicionales para ir al Festival. Las imágenes

LA TRAMPA DE LO BUENO

“Optimizar, el arte de encontrar la mejor elección entre todas las opciones, es un lujo que a menudo no podemos darnos. En su lugar, tomamos la primer solución adecuada que encontramos, así implique decidir dónde

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020