Cannes Lions a un mes de su despegue

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo Festival Cannes Lions está a la vuelta de la esquina, por lo que la tensión se intesifica, las maletas se alistan, los hoteles se abarrotan con reservaciones y el mundo de las marcas se prepara para una edición particularmente importante. Después de la depresión explicable por una crisis mundial, en el 2011 se espera un festival nuevamente con toda la energía y participación de siempre.

En una conversación reciente, me contaban sus organizadores que las reservaciones están volando, que los clientes siguen creciendo en participación y que se espera un nuevo récord en inscripciones. De hecho, Costa Rica sumó 61 registros con las 3 últimas participaciones de Tribu DDB que logramos agregar, para un total de 9 de nuestra parte.

Costa Rica va por más leones a Cannes y puedo anticipar que no será uno solo como el año pasado, cuando jotabeqú nos salvó el honor con su merecido León de plata para la Romería Virtual. Las agencias que participan en el 2011 lo hacen claras de la importancia de ganar el prestigio y reconocimiento máximo en el mundo y que solo Cannes puede dar.

Estás a tiempo de volar al sur de Francia, las inscripciones se aceptan en cualquier momento del mes que falta, o bien directamente en la puerta de entrada del Palais. Viene un nuevo Cannes y es tiempo de enfocarnos en todo lo que nos deparará.

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Una carpa en el verano

Es solo un detalle y es toda una diferencia. La carpa para reuniones es una maravilla, aunque más lo es lo que gozamos haciendo que sucedan las cosas en Tribu.  Mirá una muestra de mails,

¿QUIÉN ESCONDIÓ EL MARKETING PLAN?

Cuando empecé en este negocio existía una maravillosa herramienta de planeación, ordenamiento y dirección que se llamaba el Marketing Plan, en mi perspectiva de agencia de publicidad, bajo la entera responsabilidad del cliente. No era

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020