Viene el lounge de Bob Garfield

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A partir del 20 de junio tendremos una nueva opción para entretenernos frente a la pantalla y no será la de la televisión: el Bob Garfield Lounge.

El desarrollo de contenidos continúa frenético en la red y hoy también relevante a la audiencia publicitaria. Y bueno, ¿quién es Bob Garfield? Dale, Google tiene todas las respuestas y te vas a sorprender, si no lo conocías, por el grado de influencia que por décadas ha ejercido en nuestro mundo.

Acá te dejo con el corto promocional de su nueva iniciativa.

Conocí a Bob hace años en Guatemala y me impresionó su agudeza, sentido del humor y capacidad para comunicar con claridad y contundencia. Hoy lo hace en su lounge exclusivo en imedia connection a partir del 20 de julio.

Acá te dejo el santo.

Saludos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

La verdad os hará libres

Yo no soy teólogo ni presumo conocimiento bíblico suficiente como para explicar nada. Sin embargo, en la Biblia encontramos una verdad tras otra, sabiduría milenaria y enseñanzas que pueden hacer toda la diferencia en nuestras

Como muestra un Teatro Nacional

Pensando en la Vía Costarricense, hace unos días le escribí un mensaje a mi gran amigo, Armando Vargas Araya, periodista, historiador, político y maravilloso ser humano. En pocas palabras, éstas fueron mis dos líneas: Armando

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020