Viene el lounge de Bob Garfield

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A partir del 20 de junio tendremos una nueva opción para entretenernos frente a la pantalla y no será la de la televisión: el Bob Garfield Lounge.

El desarrollo de contenidos continúa frenético en la red y hoy también relevante a la audiencia publicitaria. Y bueno, ¿quién es Bob Garfield? Dale, Google tiene todas las respuestas y te vas a sorprender, si no lo conocías, por el grado de influencia que por décadas ha ejercido en nuestro mundo.

Acá te dejo con el corto promocional de su nueva iniciativa.

Conocí a Bob hace años en Guatemala y me impresionó su agudeza, sentido del humor y capacidad para comunicar con claridad y contundencia. Hoy lo hace en su lounge exclusivo en imedia connection a partir del 20 de julio.

Acá te dejo el santo.

Saludos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

25 años de Montessori

25 años de Montessori en Costa Rica

Hoy hace exactamente 25 años de Montessori en Costa Rica, Alexandra Franco abrió las puertas de la Casa de los Niños Montessori en Escazú, el kinder que hoy se llama Hometwo. Ésta larga travesía detonó

EL MUNDO EN 5 MINUTOS

Gapminder te ofrece una presentación seria y comprensiva del mundo, en 5 minutos.

¿REALMENTE CREÉS QUE SOLO HAY UN MUNDO?

Si queremos entender el mundo, es imperativo comprender las diferencias. Y aunque éste vídeo propone un logo al final de un periódico brasileño, lo importante en el mensaje es lo que sugiero rescatar, pues igualmente,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020