Jorge Oller Logo

Viene el lounge de Bob Garfield

A partir del 20 de junio tendremos una nueva opción para entretenernos frente a la pantalla y no será la de la televisión: el Bob Garfield Lounge.

El desarrollo de contenidos continúa frenético en la red y hoy también relevante a la audiencia publicitaria. Y bueno, ¿quién es Bob Garfield? Dale, Google tiene todas las respuestas y te vas a sorprender, si no lo conocías, por el grado de influencia que por décadas ha ejercido en nuestro mundo.

Acá te dejo con el corto promocional de su nueva iniciativa.

Conocí a Bob hace años en Guatemala y me impresionó su agudeza, sentido del humor y capacidad para comunicar con claridad y contundencia. Hoy lo hace en su lounge exclusivo en imedia connection a partir del 20 de julio.

Acá te dejo el santo.

Saludos!

Share Article

Other Articles

Jóvenes leonas y leones a la vista

Si tenés 28 años o menos para junio próximo, sos creativo o creativa, diseñador o diseñadora, planner o digital, y además dominás el inglés, tenés una oportunidad que no podés dejar pasar. Para todos en

ME GUSTAN LOS TRUCHOS DE OGILVY

A solo cinco días del cierre del periodo oficial de publicación de las piezas que participarán en el VOLCÁN de ASCAP en Costa Rica, podemos esperar que ésta será la semana oficial de los truchos.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!