Soy fan de Derek Sivers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Después de escucharlo en el Zeitgeist le escribí para pedirle el link al video del primer seguidor. Y por supuesto, minutos después me respondió con detalles, varias opciones y la recomendación de que lo use, lo copie, lo reproduzca o que haga con él lo que quiera. Me mandó el link a su presentación en TED y de paso me encontré ésta también.

Luego, y como si fuera poca genialidad, entré a su blog y me encontré su invitación a hacer lo que queramos con su idea del seguiderazgo y en particular del primer seguidor, cuyo post en el blog tiene más de 250 comentarios. Luego me invitó a ver su segundo post al respecto, donde amplía con relación a la invitación que nos hace a todos para que hagamos crecer la idea.

¡Gracias Derek! (me comentó que pasaría por acá…). Qué buena onda, qué feliz y que importante.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

MEXICANO EN BICICLETA

Este comercial de Saatchi & Saatchi New Zealand nos viene a recordar que no todo está hecho, especialmente si para innovar usamos ángulos diferentes de los acostumbrados para ver las cosas desde otra perspectiva.

Next: Maratón de Nueva York

Hace unos años empecé a correr. Primero fue una vuelta a la manzana para terminarla sin aliento, y luego fue un incremento gradual, lento y muy comedido. Antes lo había intentado con prisa, y las

CUAL ES TU “COLOR” FAVORITO?

Hace ya un tiempo, en el primer Jueves de Testimonio de Clandestina, luego de ver el Reel de Cannes en compañía de 5 invitados de lujo – todos talentos del medio publicitario local – abrimos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020