Movistar al aire en Costa Rica

¡Bienvenida Movistar! La semana pasada salieron los mupis y hoy televisión. Movistar ha venido a aplaudir el país al que llegan con un sincero y cariñoso mensaje para todos los ticos y todas las ticas.

 

Es muy cierto: mientras que muchos otros países eligieron a un general del ejército como primer presidente, en Costa Rica fue un maestro de escuela. Aunque el Pura Vida es un tema para discusión, no hay quien visite nuestro país que no se lo lleve como slogan. Acá se cambiaron las armas por los cuadernos, y en nuestra herencia, la paz es un valor que no paramos de defender. Todos en Movistar lo reconocen y lo celebran, porque así lo sienten de corazón. Soy testigo.

Para todos nosotros en Tribu DDB ha sido un honor la asignación de esta campaña de lanzamiento, trabajar con Movistar ha sido un placer y el resultado no se ha hecho esperar. Las sonrisas de todos en Movistar son de verdad y de corazón, por lo que es un gran gusto ver llegar competencia de tanto calibre profesional, técnico y especialmente humano.

Echale un vistazo a los comentarios en el Facebook de Movistar, mirá la noticia en La Nación, ve lo que dejan dicho en Amelia Rueda, seguite el Twitter en @Movistar_CR, no dejés de ver la nota de El Financiero, y bueno, si sigo no acabo.

Muy posiblemente como vos también, apoyo todo lo que eleve la competitividad en el país. Así que es cosa tuya. Sea que prefirás quedarte con el ICE, o tomar las nuevas opciones como lo serán Claro o nuestra recomendación, Movistar, el gran valor agregado es que finalmente podremos elegir.

Llegaron las nuevas telefónicas, y las agencias de publicidad que no teníamos prácticamente ninguna posibilidad con el ICE, hoy entramos a participar porque el mercado se abrió. ¡Gracias por la oportunidad! Finalmente vemos en Costa Rica a la competitividad en ascenso, y esto es ganancia para todos.

En Tribu DDB estamos honrados por cada cliente en nuestra cartera. Por supuesto, haber sido elegidos para el lanzamiento de Movistar en Costa Rica es un honor, un privilegio y un compromiso. Ha sido un gustazo trabajar con todo el equipo en Movistar, con The Map en Relaciones Públicas, con 9/21 en la producción audiovisual, todos en Fusión Digital en la postproducción y tanta gente más que lo ha hecho posible.

Salud!

Share Article

Other Articles

LA COMPETITIVIDAD EMPIEZA POR UNO

Back to basics. Con el SÍ confirmado en las urnas, es un buen momento para renovar nuestros compromisos personales de crecimiento y superación. Regresemos a los básicos y a lo esencial: movernos de presencia a

SE INICIA EL YOUNG LIONS EN COSTA RICA

A partir de mañana, ASCAP y LA NACIÓN nos haremos una sola causa por incentivar más la creatividad publicitaria en el país al iniciar la carrera por elegir la dupla que nos representará en el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020