“Branded content” tendrá sus propios Leones

Posiblemente el inicio de Branded Content lo hizo Julio Vernes o después Procter & Gamble con las novelas. Sin embargo, de lo más reciente se han mostrado hoy estas dos ideas entre muchas otras.

Otro ejemplo de “contenido con marcas” nos llega por BMW.

¿Qué es Branded Content? Es colocación de productos, es advertainment, ¿qué es? Posiblemente se trata simplemente de contenido desarrollado con la marca de un cliente, con su estrategia y ADN en su esencia. Debe atraer al público entregándoles con valor cultural, que atraiga su interés y pasión. Contenido divertido, entretenido y que incluya la marca de una forma integrada.

Estará en películas como en websites, en soluciones móviles como en revistas. El “contenido con marcas” crecerá aceleradamente con el estímulo de los Leones, tal y como ya lo hemos visto sin ellos. Será la primer categoría cuyo juzgamiento se iniciará antes de llegar a Cannes. Brande Content será una nueva zona para aún más innovación.

La Comunidad es la Representante del Festival Cannes Lions en Costa Rica.

Share Article

Other Articles

CENTROAMÉRICA UNIDA POR UN LEÓN

Por siglos hemos querido evitar el unionismo propuesto por Guatemala, Honduras y El Salvador. Nos ha ganado el nacionalismo egocéntrico del tico aislado y presumido en la fresca brisa de su Valle Central. Por una

EN LAS FOTOS HACÉ CLICK

En la columna de la izquierda a menudo hay fotos que merecen un click, pues hay breves artículos relacionados con estas imágenes. Hacéles un click!, que he notado por las estadísticas del blog, que pasan

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020