Prepárense Young Lions

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Comunidad y La Nación organizarán una vez más la competencia en Costa Rica para llevar jóvenes a competir en Cannes.

En el corazón de nuestras organizaciones, estimular jóvenes creativos y creativas de nuestro país es pura emoción, adrenalina y futuro. Lo hacemos desde el Volcán y los Effies en la Comunidad (antes ASCAP). La Nación lo hace con sus Pregoneros y juntos con Cannes, lo hacemos para Young Lions.

Si tenés menos de 28 años para el próximo festival, dominás el inglés y sos creativo o creativa, tenés que competir el próximo año para ir a Cannes, el gran festival creativo del mundo.

Ya han ido alrededor de una docena de jóvenes con inolvidables experiencias acumuladas en el Young Lions Competition, así como unos cinco estudiantes que han asistido al Roger Hatchuel Academy. ¡Es posible que el próximo año sea para que vayás vos!

En la próxima competencia tendremos oportunidad para dos duplas de agencias, muy posiblemente en Print y Cyber. Adicionalmente, la Comunidad y La Nación elegirán una dupla para que compita en el Young Clients Competition.

A partir de Noviembre el website de Cannes Lions estará actualizado con la información global, mientras que pronto subiremos las condiciones locales desde la Comunidad.

Mientras tanto, en Cannes Lions se abren posibilidades para un Young Design Competition, se discute de un Young Lions Academy, se creó la categoría de Young Suits y muchas otras oportunidades para estimular la participación joven.

El futuro viene de seguro. Lo importante es llegar primero.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

El nivel en Cannes a un click

En estos días de intensa competencia creativa mundial en el escenario del Cannes Lions, es impresionante conocer el nivel que se logra en el mundo. Por esto, cuando vemos los ganadores de Leones en prensa,

CENTROAMÉRICA UNIDA POR UN LEÓN

Por siglos hemos querido evitar el unionismo propuesto por Guatemala, Honduras y El Salvador. Nos ha ganado el nacionalismo egocéntrico del tico aislado y presumido en la fresca brisa de su Valle Central. Por una

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020