Besos para Benetton

Me sumo a los millones de tweets, posts, referencias, links y todo lo que agrega a una de las campañas más virales en mucho tiempo: Unhate de Benetton. ¡Qué envidia! Y no me refiero a la que le puede provocar a algunos darle un beso a Chávez!, sino al hecho de que nos habría encantado que fuera de Tribu.

Toma agallas aprobar una idea así, y por esto, la coloco como una muestra perfecta para decirte, querido cliente, que la creatividad es efectiva y mejor aún cuando tiene un alto “share value”. Como en este caso, que es una de esas ideas que se comparte, nos guste o no, estemos de acuerdo con ella o no.

Esta campaña para The Unhate Foundation es una simple genialidad. Estoy seguro que invitará a muchos comentarios, Likes, links, artículos, opinión y todo lo que se genera en impacto cuando se tiene una idea extraordinaria y una marca dispuesta a lanzarla.

De paso, en cuanto pase por una tienda Benetton entro y me compro una camisa. Hoy la marca vuelve a tener un poderoso significado, especialmente relevante para rebeldes y malamansados.

Por cierto, ¿Ya subiste tu beso?

 

 

 

 

Share Article

Other Articles

ALEXANDRA CASTEGNARO: nuestro primer Pregonero

Alita llegó a Consumer un día para una emergencia. Habíamos tirado varias campañas, estábamos atrasados en la presentación de la campaña a Banex por unas dos semanas, y ya no teníamos tiempo. El canasto de

Tribu DDB: Gran Pregonero 2011

La primer sorpresa de la noche fue para radio. La segunda fue para Tribu. La tercer sorpresa fue para Videocentro. La lotería jugó y esta vez nos tocó. Fue una noche para nuestra tribu de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020