Besos para Benetton

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me sumo a los millones de tweets, posts, referencias, links y todo lo que agrega a una de las campañas más virales en mucho tiempo: Unhate de Benetton. ¡Qué envidia! Y no me refiero a la que le puede provocar a algunos darle un beso a Chávez!, sino al hecho de que nos habría encantado que fuera de Tribu.

Toma agallas aprobar una idea así, y por esto, la coloco como una muestra perfecta para decirte, querido cliente, que la creatividad es efectiva y mejor aún cuando tiene un alto “share value”. Como en este caso, que es una de esas ideas que se comparte, nos guste o no, estemos de acuerdo con ella o no.

Esta campaña para The Unhate Foundation es una simple genialidad. Estoy seguro que invitará a muchos comentarios, Likes, links, artículos, opinión y todo lo que se genera en impacto cuando se tiene una idea extraordinaria y una marca dispuesta a lanzarla.

De paso, en cuanto pase por una tienda Benetton entro y me compro una camisa. Hoy la marca vuelve a tener un poderoso significado, especialmente relevante para rebeldes y malamansados.

Por cierto, ¿Ya subiste tu beso?

 

 

 

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Unilever es Anunciante del Año en Cannes

Cannes Lions Honours Unilever With Advertiser Of The Year Award Tuesday 25 May 2010 Keith Weed, Chief Marketing & Communications Officer will accept the award in Cannes. The Organisers of the 57th Cannes Lions International

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020