¡Feliz Navidad!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con la simplicidad y elegancia que preferimos, este año tenemos dos soldados a la entrada de Tribu en Belén. Llegó la Navidad y es tiempo para dar gracias, para celebrar y recordar su verdadero significado.

Todo lo que necesitamos es amor. En un mundo emocionante, veloz y lleno de energía, le damos a gracias a Dios por tantas oportunidades, buenos amigos y proyectos de futuro.

Si pasás por Tribu, no dejés de tomarte tu foto y subirla a tu perfil en Facebook. Nos encantaría que fuera una imagen compartida por todas partes.

¡Feliz Navidad!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

SAATCHI GANA GRAND PRIX DE PRENSA

Con estas ideas Saatchi & Saatchi New York ganó el Grand Prix en Prensa, y sumó aún más puntos en un excelente año para la red en el Festival.

Del texto al sexo

Del texto al sexo, pasión y postura

La tecnología es el acelerador más potente en la creatividad publicitaria. Las marcas en el mundo proliferan y Cannes tendrá en junio próximo más casos que lo prueban cierto. La velocidad del cambio solo se

Movistar y Claro al aire en Costa Rica

Ha sido todo un evento para el país, un momento publicitario y todo un fenómeno social. El lanzamiento en los medios de comunicación para Movistar y Claro ha generado un sinnúmero de comentarios y opiniones.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020