¡Feliz Navidad!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con la simplicidad y elegancia que preferimos, este año tenemos dos soldados a la entrada de Tribu en Belén. Llegó la Navidad y es tiempo para dar gracias, para celebrar y recordar su verdadero significado.

Todo lo que necesitamos es amor. En un mundo emocionante, veloz y lleno de energía, le damos a gracias a Dios por tantas oportunidades, buenos amigos y proyectos de futuro.

Si pasás por Tribu, no dejés de tomarte tu foto y subirla a tu perfil en Facebook. Nos encantaría que fuera una imagen compartida por todas partes.

¡Feliz Navidad!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

REVOLUCION

En las últimas semanas, más que nunca he escuchado a gente deseosa de revolución en sus campos. Hay señales claras que anticipan cambios, evoluciones y hasta revoluciones culturales que podrían finalmente modificar el status quo.

LA RED INNOVA PUNTO COM

Mientras escribo estas palabras, José María Figueres está en Madrid en un tema de interés para todos, pues no hay duda que la red innova todos los días y su curso está cerca al de

McCANN SE ENCIENDE

Pasé 10 años de mi vida en McCann-Erickson, desde el primero como publicista hasta el último como empleado. Hoy me queda poco de aquella compañía, pues yo he cambiado y McCann también. Sin embargo, el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020