¡Feliz Navidad!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con la simplicidad y elegancia que preferimos, este año tenemos dos soldados a la entrada de Tribu en Belén. Llegó la Navidad y es tiempo para dar gracias, para celebrar y recordar su verdadero significado.

Todo lo que necesitamos es amor. En un mundo emocionante, veloz y lleno de energía, le damos a gracias a Dios por tantas oportunidades, buenos amigos y proyectos de futuro.

Si pasás por Tribu, no dejés de tomarte tu foto y subirla a tu perfil en Facebook. Nos encantaría que fuera una imagen compartida por todas partes.

¡Feliz Navidad!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DESDE HOY TRIBU ES DDB

Empezamos a conversar desde Abril y finalmente hoy somos oficialmente DDB. Como regalo de Navidad y precisamente en días de vacaciones, ahora DDB en Costa Rica tendrá cinco letras por delante: Tribu. Encedidos por ésta

DDB Latina, TribuDDB y El Taier se consolidan en un mismo equipo

<http://www.latinspots.com/website/nota.php?notaid=21167> (23/04/10). El Taier, una de las agencias más reconocidas creativamente en Guatemala se une a Tribu DDB, formando El Taier/Tribu DDB (Guatemala) y, así, consolidando la estructura de servicio de DDB Latina en Centroamérica,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020