¿Cómo corrés?

Después de la operación de mi menisco derecho hace tres semanas, creo que voy a ser todo un Stiffy cuando logre volver a las calles a correr.

Lo cierto es que cada quien corre como puede. Eso no es lo relevante. Lo importante es correr, aunque lo hagás feo. ¡Pela! Se pierden de mucho los que no corren.

¡Disfrutá del video! Y gracias a Mauricio Granados por el link, quien también ha organizado un concurso en DSQ para elegir los corredores que más se parecen a los arquetipos presentados. Esperamos las noticias para publicarlo en este blog. Acá están los candidatos principales:

Share Article

Other Articles

escriben código

Ovación de pie para quienes escriben código

Costa Rica se ha convertido en un conglomerado que reúne talento de clase mundial. Son programadores y programadoras que escriben código para las más importantes marcas y compañías del planeta. ¡Son carguísimas! Por ejemplo, para

COMENTARIOS DE LA CAMPAÑA PARA EL SUPERSCHOOL

En la “mesa redonda” del Superschool, que más eran sillas en línea, tuvimos tres opiniones respecto a esta campaña. Acá el video con los comentarios de Andrés Artavia, Manuel Travisany y Pancho Terán. Salud!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020