¿Cómo corrés?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Después de la operación de mi menisco derecho hace tres semanas, creo que voy a ser todo un Stiffy cuando logre volver a las calles a correr.

Lo cierto es que cada quien corre como puede. Eso no es lo relevante. Lo importante es correr, aunque lo hagás feo. ¡Pela! Se pierden de mucho los que no corren.

¡Disfrutá del video! Y gracias a Mauricio Granados por el link, quien también ha organizado un concurso en DSQ para elegir los corredores que más se parecen a los arquetipos presentados. Esperamos las noticias para publicarlo en este blog. Acá están los candidatos principales:

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DESPACIO QUE LLEVAMOS PRISA

Reinventarse o morir. Así de simple es nuestro futuro como industria publicitaria. Más no tan simple es el trabajo que debemos de hacer para no continuar caminando en la segunda opción.

SER EN EL DISEÑO

SER, porque todos tenemos la oportunidad de diseñar y Simplificar, Eliminar y Reducir. No importa donde simplificar se traslapa con eliminar o reducir, y así, es irrelevante la semántica mientras que nos enfoquemos a Simplificar,

PIEZAS FINALISTAS EN EL YOUNG LIONS

De seguido encontrarás las piezas con las que ganaron las 8 duplas finalistas en el Young Lions patrocinado por La Nación y organizado por ASCAP, representate oficial del Festival Internacional Cannes Lions. Daniel Arroyo Guevara

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020