Screen Shot 2012-05-05 at 9.57.15 AM

Media docena de nuevos Young Lions

Compartí tus comentarios en redes sociales.

screen-shot-2012-05-05-at-9-49-16-am-270x281-7447014
Christian Fuentes y Mariana Morera

Christian Fuentes y Noé Arias en Cyber, Mariana Morera y José Pablo Bolaños en Gráfica, Paola Fatjó y Rebeca Barzuna en Clients, son las duplas elegidas para ir a Cannes y competir en el Young Lions.

De su talento, su compromiso y sus ideas esperamos mucho. Ya tenemos una Medalla de Plata y ahora esperamos más en reconocimiento a la creatividad costarricense, fuertemente estimulada por las empresas en Comunidad y por La Nación, el gran patrocinador de esta competencia en Costa Rica.

Particularmente, Paola y Rebeca serán las primeras participantes en ir a Cannes como clientes. De Nestlé y Telefónica respectivamente, tendrán la tarea de escribir el mejor brief posible y verlo premiado por un jurado de creativos del más alto nivel. Luego tendrán la misión de dar a conocer Cannes, de rescatar la importancia del brief en un proceso creativo, tema urgente en nuestras latitudes, así como de contagiar a muchos clientes más a tomar el avión e ir a Cannes.

Mientras que las duplas creativas en Gráfica y Cyber fueron elegidas por competencias nacionales, la dupla de clientes fue elegida por La Nación de una lista de nombres propuestos por agencias de Comunidad. En el camino, todo es ganancia y el movimiento creativo continúa.

Mis mejores deseos para estos 6 jóvenes costarricenses que estarán en Cannes 2012.¡Éxito!

screen-shot-2012-05-05-at-10-10-14-am-545x401-7773460

Compartí tus comentarios en redes sociales.

Otros artículos

Suscripción al Newsletter