Sabiduría

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Wisdom, por Andrew Zucherman, es un libro en mis manos que me ha hecho querer más canas y arrugas en mi cara. ¡Qué maravilla! La edad nos traerá sabiduría y todas sus marcas en nuestros rostros, aunque más importante aún, la sensibilidad para crecer y expandirnos.

Inspirado por la idea de que el mayor regalo que una generación le puede dar a la otra es su sabiduría, Zucherman fotografió y conversó con 50 destacadísimos chicos y chicas mayores de 65 años. Ha logrado un documento en concepto, fotografías y video que te recomiendo comprar. Yo lo pedí a Amazon. No es caro para lo que entrega en tus manos, y más importante aún, en tu corazón.

“The heart is what matters most” queda claro y nos lo recuerda uno de los elegidos a formar parte de este libro extraordinario, íntimo, inspirador, sensible y de elegante simplicidad. Seleccionado entre lo mejor del 2011, no puedo dejar de recomendártelo. Está por todas partes y ahora también en tu curiosidad.

Para entrar en ese mundo logrado por el autor, acá tenés solo 5 minutos en video, con imágenes y conceptos que no podés dejar de disfrutar. Este es el anticipo de Wisdom en breve.

“Nadie me puede enseñar a ser quien soy”, dice uno de sus viejos en una de sus páginas. “La generosidad es más poderosa que la ambición”, dice otro. “Hoy es especial. Hacelo contar”, sugiere uno más. Wisdom agrega sabiduría una imagen a la vez, un párrafo tras otro.

Insisto en que hoy más que nunca quiero más canas. Más arrugas. Más años. Aunque posiblemente yo estoy más cerca de lograrlas que vos, que ya tengo las mías. ¿Será que la vida empieza a los 65?

“Cada uno de nosotros puede ser un oásis de paz.” Salud a la sabiduría.

 

 

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DUPLAS A LA LIBRE EN EL YOUNG LIONS

Para participar en el Young Lions Cannes 2008, las duplas pueden ser de dos agencias diferentes, de una universidad u otra, profesional o practicante, activo en la publicidad o no, siempre y cuando tengan entre

¿QUÉ PASÓ EN LA ESCUELITA?

La semana pasada casi 80 creativos del país aprovecharon la Escuela Superior de Creativos traída por ASCAP, en un taller que suponemos debe haber sido de mucho beneficio para todos. Sin embargo, la única retroalimentación

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020