Jóvenes leonas y leones a la vista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si tenés 28 años o menos para junio próximo, sos creativo o creativa, diseñador o diseñadora, planner o digital, y además dominás el inglés, tenés una oportunidad que no podés dejar pasar.

Para todos en Costa Rica, en la Comunidad y La Nación organizaremos un año más la competencia más inspiradora, feliz y de futuro: el Young Lions competition. En este año 2012 estarán abiertas las posibilidades para dos duplas creativas, una en Print y la otra en Cyber.

Además, por primera vez en nuestros años de participación en Cannes, enviaremos a dos jóvenes clientes menores de 30 a competir en el Young Marketers Competition. Éstos serán elegidos puntualmente, con lo que iniciamos oficialmente pasos en dirección a llevar clientes anunciantes a Cannes.

Toda la información estará publicada por Lilliana González, directora ejecutiva de la Comunidad, en el minisitiodedicado a la competencia nacional. Para los ganadores, el premio implica exclusivamente inscripción, boleto y hotel en Cannes. ¡Una gran oportunidad!

Young Lions ticos del 2011

Los detalles estarán siendo publicados en el sitio de la Comunidad así como en La Nación. La Comunidad es la representante oficial de Cannes en Costa Rica, y La Nación es el gran patrocinador que permite la realización de esta intensa, buscada y deseada oportunidad.

El futuro es resultado de las decisiones que tomamos hoy. Y solo ganan los que compiten. Y si querés ganar, es tiempo de preparación.

Mientras tanto, y dado que aún no ha salido el video promocional para el 2012, acá te dejo con el del año pasado.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ESTANCADOS? NO LO CREO.

Mi querido Quincho, una emoción te llevó a una triste conclusión…NOS ESTANCAMOS. Y yo me atrevo a decirte con alegría que estás equivocado, QUE AVANZAMOS y permíteme contarte por qué: AVANZAMOS cuando no esperas a

La DIRECCION DETERMINA el DESTINO

Andy Stanley nos presenta un resumen de su primer mensaje en la serie Destination. Con la elocuencia que le caracteriza, nos recuerda que no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección la que determina

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020