Del diseño a la realidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Emily Pilloton se presentó en el Salón EF del Austin Convention Center durante el SXSW y nos atrajo por el nombre de su charla, por ser una TED talker y haber aportado ideas que vale la pena agregar al moleskin y a este blog.

Inició contándonos su historia y la idea detrás de su Project H, con diseño para la humanidad, hábitats, salud y felicidad. No faltó el libro publicado, Design Revolution, con 100 productos que empoderan a la gente. Mostró algunos ejemplos e ideas que llevaron su charla a contarnos cómo se decidió a moverse al campo y a pasar del diseño puro a la vivencia en la calle.

De ahí continuó hacia Bertie County en Carolina del Norte, y el caso que la ha convertido en una presentadora invitada. Acá te dejo con su aparición en TED, para que su historia te la cuente Emily y no yo.

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Como muestra un Teatro Nacional

Pensando en la Vía Costarricense, hace unos días le escribí un mensaje a mi gran amigo, Armando Vargas Araya, periodista, historiador, político y maravilloso ser humano. En pocas palabras, éstas fueron mis dos líneas: Armando

¿Quién dijo miedo?

Todo problema es una oportunidad. Toda limitación es una posibilidad. Toda aspiración puede ser una realización. Toda persona puede lograr sus metas, por supuesto, si pagás el precio con disciplina, sacrificio, pasión y compromiso. Cuando

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020