Libertad de bloguear como querás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Freedom is blogging in your underwear. O en pijamas, desde tu cama, la mecedora o el inodoro. Al final y al principio es un tema de hacer lo que te apasiona.

Ya hace tiempo que conocí a Hugh MacLeod. Su trabajo es único, su humor es de lo más elegante que he conocido, sus ilustraciones son inconfundibles y su última idea me resulta conocida. Libertad es bloguear en calzoncillos. ¿O será que se darán los que creen que uno bloquea siempre peinado?

Te recomiendo explorar a Hugh y gozarlo en cada una de sus caricaturas. Posiblemente ya te has encontrado antes con gapinvoid.com. Si no fuera sí, tal vez es tiempo de hacerlo. Sus libros Ignore Everybody y Evil Plans te los recomiendo.

¿Y cómo estoy bloqueando en estos momentos? Con mi laptop donde corresponde en mis regazos. Al lado izquierdo de mi cama, con una camiseta gris y una panta vieja, todo apagado y a unos clicks de irme a dormir.

Anoche salí de Rio de Janeiro al final del Wave Festival. Luego volé todo el día, con una escala técnica en Miami y finalmente de vuelta en casa desde hace un rato. En el fin de cuento más de la experiencia con el Wave.

¡Buenas noches!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

glumbert.com – The Great Descent ¿Sabés qué es lo peor que podría pasar con un cliente? Y quiero insitir, ¿sabés qué es lo peor de lo peor de todo lo peor que podría pasar con

CUAL ES TU “COLOR” FAVORITO?

Hace ya un tiempo, en el primer Jueves de Testimonio de Clandestina, luego de ver el Reel de Cannes en compañía de 5 invitados de lujo – todos talentos del medio publicitario local – abrimos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020