Tribu DDB: Agencia del Año en el Volcán

A unos 15 minutos de la medianoche, celebramos en Tribu el 4to. Volcán consecutivo a la Agencia del Año. Luego de una premiación exigente y nada complaciente, el jurado de este año repartió premios entre varias compañías, aunque una vez más sumamos suficientes puntos para repetir el máximo Volcán.

Emocionados y encendidos, sin mucha información y solo una fotografía por Jean Bernard Dupoux de Bosz, quiero dejar estas palabras de agradecimiento a todos en esta increíble tribu de talentosos, talentosas y rebeldes en Tribu DDB. Hace unos meses decidimos ir por este Volcán una vez más, y con el acelerador hasta el piso acá está el resultado.

Mencionar nombres en estos momentos sería de alto riesgo, porque de seguro se me quedaría mucha gente por fuera. Por esto, gente, felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones y más felicitaciones. Cuatro años seguidos no son casualidad.

También me ha emocionado muchísimo ese Volcán al mejor trabajo del festival para Comunicación Corporativa. Es muy significativo que, en este planeta integrado y convergente, una agencia de relaciones públicas se lleve el Volcán a la mejor pieza del festival. También es de celebrar que suceda a dos años y meses de la apertura de Comunidad a todas las empresas de comunicación comercial.

Me encantó aplaudir los premios para Publimark que nunca falla, como también los de House Rapp que no deja de ganar, TBWA, Ogilvy y jotabeqú que siempre están presentes. En una noche como la de hoy, aunque sean unos los que recogen estatuillas, ganamos todos para inspirar y detonar en el talento creativo del país.

El cluster creativo continúa creciendo. Mientras tanto, en Tribu nos vamos a dedicar un par de días a celebrar.

¡Salud!

Share Article

Other Articles

A380 SOLO PARA EL PRIMER MUNDO

¿Te imaginás este avión en el Juan Santamaría? Necesitamos mucha imaginación para esto. Velo por fuera y por dentro: El mundo vuela a una velocidad completamente distinta de la nuestra. Mientras en Panamá iniciaron la

SUDA EL JAMON

Si vamos a tener 100 días de publicidad al aire con una marca, 25 ó 300… ¿no te parece buena idea entonces decir algo inteligente, relevante, trascendente, transformacional? ¿Cómo es posible que aún creamos que

NADA QUE DECIR

Estoy tan sorprendido por los eventos sucedidos en los últimos días, que aún estoy aturdido y sin nada que decir. Aquí lo dejo y en medio de todo, asombrado de la paz que viene de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020