Erupción en Comunicación Corporativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy entré a reunión en Comunicación Corporativa / Ketchum y me encontré con 5 Volcanes en la recepción. Así es, no uno, ni dos ni tres sino cinco premios recogidos en el Festival Volcán del sábado pasado. Este es el caso que generó incluso el Volcán al mejor trabajo del festival:

Primero que nada, ¡felicitaciones! Como corresponde cuando uno se suma a una asociación, Comunicación Corporativa se integró a Comunidad hace tres años, entró a participar, a colaborar y a competir. Como agencia de relaciones públicas, entró a un territorio desconocido, lo exploró, aprendió y se convirtió en protagonista.

La buena noticia es que se ha venido a legitimar una realidad: la Ascap de antes es la gran Comunidad de hoy. Previo a la apertura de la asociación, que solo permitía agencias de publicidad, se limitaba la participación de todos los actores vivos de la comunicación comercial. Posterior a la apertura, agencias de relaciones públicas, digitales, centrales de medios, de promociones y comunicación en general se pueden integrar, y así demostrar que todos podemos construir juntos un cluster creativo de inmenso potencial en Costa Rica.

Los Volcanes de Comunicación Corporativa son en sí mismos una invitación a todas las empresas de la comunicación. Tanto a sumarse a Comunidad, a participar y competir, como también a integrarse al movimiento creativo que tantas oportunidades está abriendo en nuestro país. Los Volcanes que están hoy en una agencia de relaciones públicas son una enorme y muy feliz señal de evolución y crecimiento.

A Carmen Fallas, Edgar Mata y todos y todas en Comunicación Corporativa, mi admiración y respeto. En lo particular, Carmen se integró a la directiva de Comunidad y es hoy su Vice-presidenta. El año pasado se tomó el tiempo e hizo la inversión en ir a Cannes, lo que significó una influencia que hoy está a la vista. El equipo en CC se enganchó y acá está el resultado. ¡Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

VOLCÁN A LA VISTA

El próximo sábado tendremos un nuevo Volcán, el octavo para ser preciso, donde 21 compañías estarán compitiendo con alrededor de 500 inscripciones. Estarán las agencias que irán aspirando por un Volcán o dos, como estarán

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020