Gracias, gracias, gracias.

Hoy es un día como ninguno otro, porque hoy no ha existido ni será como mañana. Por esto te invito a ver este mensaje que influenciará para que tu día sea uno maravilloso, único y pleno de las más profunda gratitud.

Lo acabo de compartir con mi esposa, que hoy cumple años. Y al igual que este día, no es un cumpleaños más, porque se trata de sus cincuenta. Llevo más de treinta años con Alex y hoy es un día que lo celebramos iniciando el día con la más profunda gratitud y con este mensaje que ahora es tuyo también. Ahora, compartilo con el mundo que así será mejor. Velo una vez, velo diez.

Gracias a Dios, gracias, gracias. Por todas las bendiciones que recibimos por su gracia, lo que hace nuestra responsabilidad aún mayor. Porque las recibimos para gozarlas, aunque también para que sirvan a los demás.

Así que Alex: ¡Feliz Cumpleaños!, y gracias, gracias, gracias.

¡Que tengás un gran día!

 

 

PD: Grettel Lutz!, gracias por enviarme el link a este mensaje en TEDx SF. 🙂

 

Compartir Artículo

Otros Artículos

“¡YA SE HIZO!”. Del Festival Antigua.

En el último Festival de Antigua en Guatemala se estaba premiando a Ogilvy Costa Rica por sus Jades a la campaña de Scrabble, cuando alguien empezó a gritar: “¡Ya se hizo!, ¡Ya se hizo!”. Me

El futuro de la publicidad

El futuro de la publicidad

Hace unos días me hicieron varias preguntas sobre el futuro de la publicidad. Supongo que después de más de 30 años en ella, la periodista tuvo un fundamento razonablemente bueno para suponer que yo le

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter

Todos los derechos reservados. © 2024

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

Suscripción al Newsletter