Gracias, gracias, gracias.

Hoy es un día como ninguno otro, porque hoy no ha existido ni será como mañana. Por esto te invito a ver este mensaje que influenciará para que tu día sea uno maravilloso, único y pleno de las más profunda gratitud.

Lo acabo de compartir con mi esposa, que hoy cumple años. Y al igual que este día, no es un cumpleaños más, porque se trata de sus cincuenta. Llevo más de treinta años con Alex y hoy es un día que lo celebramos iniciando el día con la más profunda gratitud y con este mensaje que ahora es tuyo también. Ahora, compartilo con el mundo que así será mejor. Velo una vez, velo diez.

Gracias a Dios, gracias, gracias. Por todas las bendiciones que recibimos por su gracia, lo que hace nuestra responsabilidad aún mayor. Porque las recibimos para gozarlas, aunque también para que sirvan a los demás.

Así que Alex: ¡Feliz Cumpleaños!, y gracias, gracias, gracias.

¡Que tengás un gran día!

 

 

PD: Grettel Lutz!, gracias por enviarme el link a este mensaje en TEDx SF. 🙂

 

Share Article

Other Articles

ENVIÁ TU FIRMA POR LA VIDA

Bajá el doc incluido acá, conseguí muchas firmas y envialo al fax 213-3808 de Alejandro Trejos, padre de una de las más recientes víctimas de borrachos al volante en Costa Rica. Esto es lo que

HOY PODRÍAMOS REPETIR AGENCIA DEL AÑO

Hoy podríamos repetir en Tribu premios suficientes como para ser Agencia del Año en el Festival Volcán por segundo año consecutivo. Duplicamos en finalistas a nuestro más inmediato competidor en éste certamen, jotabeqú, y un

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020