Gracias, gracias, gracias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy es un día como ninguno otro, porque hoy no ha existido ni será como mañana. Por esto te invito a ver este mensaje que influenciará para que tu día sea uno maravilloso, único y pleno de las más profunda gratitud.

Lo acabo de compartir con mi esposa, que hoy cumple años. Y al igual que este día, no es un cumpleaños más, porque se trata de sus cincuenta. Llevo más de treinta años con Alex y hoy es un día que lo celebramos iniciando el día con la más profunda gratitud y con este mensaje que ahora es tuyo también. Ahora, compartilo con el mundo que así será mejor. Velo una vez, velo diez.

Gracias a Dios, gracias, gracias. Por todas las bendiciones que recibimos por su gracia, lo que hace nuestra responsabilidad aún mayor. Porque las recibimos para gozarlas, aunque también para que sirvan a los demás.

Así que Alex: ¡Feliz Cumpleaños!, y gracias, gracias, gracias.

¡Que tengás un gran día!

 

 

PD: Grettel Lutz!, gracias por enviarme el link a este mensaje en TEDx SF. 🙂

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

30 AÑOS DESPUÉS DEL PRIMER DÍA

Cuando se cuentan los años en décadas y una o dos ya no son suficientes, es tiempo de reconocer la bola o la piña, como querás llamarla, pero claramente la cantidad de tiempo que se

EXPERIENCIAS IRRESISTIBLES

Hay experiencias irresistibles, que además de provocar deseos de repetirlas, logran que miles de personas hagan fila por vivirlas. Desde tiendas hasta restaurantes, de iglesias a parques de diversiones. No importa el negocio, que una

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020