Los jóvenes profesionales en la Vía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Anoche me entretuve un rato con el Animoto, las fotos del encuentro que tuvimos en Agosto con profesionales jóvenes en Santa Ana y una buena música de fondo. Buenísima terapia para mantener el foco en lo que nos tiene de cabeza con esta iniciativa, la Vía Costarricense.

Este fue el resultado, con el espíritu por todo lo alto en ánimos e ilusiones.

Cuando los anónimos fustigan con fábulas y fantasías, incautos se autodestruyen sin siquiera darse cuenta y unos cuantos se dejan llevar como en dócil manada, es importante rescatar la esencia de lo que nos mueve, la ilusión que compartimos y el propósito superior que servimos.

Yo no quiero que me reclamen mis nietos por no haber hecho todo lo posible para entregarles un país mejor. Con mi alma comprometida y los ánimos al tope, recuerdo de la campaña que ganamos juntos con José María Figueres cuando decíamos: “aquí ni nos afligimos… ¡ni nos aflojamos!”

 

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

NADA QUE DECIR

Estoy tan sorprendido por los eventos sucedidos en los últimos días, que aún estoy aturdido y sin nada que decir. Aquí lo dejo y en medio de todo, asombrado de la paz que viene de

COMO EVALUAR CREATIVIDAD PUBLICITARIA.

USA EL PODER DE LA CONFIANZA. Olvidate por completo de la idea de que te toca aprobar o rechazar, que esa posición es una pequeña gran equivocación. Si vas a valorar ideas, tenés que estar

¿En qué estoy?

  No estoy hibernando. Solo estoy incubando. Acelerando. Conectando.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020