Los jóvenes profesionales en la Vía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Anoche me entretuve un rato con el Animoto, las fotos del encuentro que tuvimos en Agosto con profesionales jóvenes en Santa Ana y una buena música de fondo. Buenísima terapia para mantener el foco en lo que nos tiene de cabeza con esta iniciativa, la Vía Costarricense.

Este fue el resultado, con el espíritu por todo lo alto en ánimos e ilusiones.

Cuando los anónimos fustigan con fábulas y fantasías, incautos se autodestruyen sin siquiera darse cuenta y unos cuantos se dejan llevar como en dócil manada, es importante rescatar la esencia de lo que nos mueve, la ilusión que compartimos y el propósito superior que servimos.

Yo no quiero que me reclamen mis nietos por no haber hecho todo lo posible para entregarles un país mejor. Con mi alma comprometida y los ánimos al tope, recuerdo de la campaña que ganamos juntos con José María Figueres cuando decíamos: “aquí ni nos afligimos… ¡ni nos aflojamos!”

 

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ENTRE LO INEXPLICABLE Y LO IRREFUTABLE

Hoy The Openhouse Project presentó la tercer video charla de It’s Personal, una serie que recuerda lo personal que es esto de lograr una relación con Dios. En éste video que incluyo acá está el

LA CLAVE DEL EXITO ES FRACASO MASIVO

Y este famoso comercial de Nike y Michael Jordan lo recuerda de forma inapelable. De hecho, en Tribu estamos convencidos de que, en una relación sana con nuestros clientes, necesitamos espacio amplio para el fracaso.

¿Cómo corrés?

Después de la operación de mi menisco derecho hace tres semanas, creo que voy a ser todo un Stiffy cuando logre volver a las calles a correr. Lo cierto es que cada quien corre como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020