Tribu en Honduras y El Salvador

Tribu en Honduras y El Salvador

Tribu en Honduras y El Salvador. La semana pasada estuve por primera vez en Tribu DDB San Pedro Sula, donde hicimos una conexión personal de alto voltaje, nos quedamos prendidos de varias ideas y logramos iniciar una relación cercana. ¡Me encantó cada persona en esta inspiradora y emocionante Tribu! También estuve por Tribu DDB San Salvador y retomamos contacto personal y tiempo para soñar.

Tribu DDB HondurasTal y como sucedió en una etapa de Consumer (antiguo nombre de nuestra agencia), en Honduras primero se rentó un apartamento, luego dos, tres después, pasamos a cuatro y ya pronto iremos a cinco. De unos pocos a casi 40 publicistas, nuestra compañía ha cambiado de ser un despegue a ser todo un intenso vuelo a gran altura. Nuestros clientes siguen apoyándonos y la devolución es una de compromiso y entrega.

En El Salvador el proyecto había iniciado en un espacio amplio y por esto, nos ha permitido crecer de 10 a 30 y pico sin agregar al alquiler. Sin embargo, de ser un lugar con muchos vacíos hoy se ha convertido en uno de mucho talento, ideas y propuestas. De hecho, en el rato que pudimos compartir, lo primero que vimos fueron sus ideas, sus campañas y el trabajo hecho más relevante.

En las dos visitas repasamos ideas clave de influencia en nuestra cultura organizacional. Después de todo, el verdadero diferenciador es aquel que se sostiene más allá de su liderazgo temporal o su momento en el mercado. No es de extrañarnos que pensemos que una tribu es por encima de toda definición, un grupo de personas que comparte sueños e ilusiones con su mirada puesta en la misma dirección.

Como en toda Centroamérica, nos hemos comprometido con la idea de hacer de nuestra región un lugar un poco mejor a través de la publicidad y los negocios. Para esto vemos potente el resorte de la influencia, y por esto, nos enfocamos en ser la agencia más influyente del área. Así sumamos a una ventaja competitiva real y efectiva, además de sostenible, pues nos convierte en irrepetibles. (¡Lo siento por nuestra competencia!). En el camino el resultado pasa a ser uno relevante, pues como consecuencia la compañía se convierte en irremplazable. (¡Lo celebro por nuestros clientes!). El resultado pasa a ser uno inevitable, cuando logramos ser irresistibles. (¡Bienvenidos los nuevos negocios!).

Tanto a Carolina Delgado y Karol Paz en Honduras, como a Ana María Rochac en El Salvador, gracias mil por sus atenciones. A todos en Tribu DDB en cada una de estas potentes agencias, gracias por la oportunidad de compartir y adelante, que cada día es bueno para convertir nuestra misión en realidad.

Share Article

Other Articles

EL HERMANO MAYOR DE LOS TRUCHOS.

La pieza que ni siquiera aprobó el cliente, es el hermano mayor de los truchos, mientras que la pieza que anuncia un cliente que ni siquiera existe, es el papá de los truchos. Estés de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020