La Copa del Mundo en publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Brasil-Acaparo-Confederaciones-FIFA-AFP_LNCIMA20140609_0001_28La Copa del Mundo es una oportunidad de tal dimensión que la palabra en sí se queda corta para describir sus implicaciones y alcances en el fútbol. Las marcas lo comprenden así y se pulen con creatividad, producciones y presupuestos inimaginables en nuestros países.

Empecemos por “El juego antes del juego” de Beats por Dre, con un elenco que nos trae una muy diferente dimensión de lo que significa una selección, incluyendo a Neymar como protagonista principal y a Chicharito, Jozy Altidore, Luis Suárez, LeBron James, Serena Williams y muchos más, al ritmo de “Jungle” por X Ambassadors & Jamie N Commons. Que lo disfrutés. Son 5 minutos recién salidos del horno y de emoción a pelo parado.

Nike ya lo había hecho desde hace un par de meses cuando lanzó en la red su primer comercial mundialista. Alcanzó ser visto por más de 70 millones de personas antes de salir en televisión abierta. Los protagonistas coinciden y se suman en dirección a la gloria máxima del deporte en el planeta. Un paso a la vez.

Por si no lo has visto, aquí está la versión completa y más popular. Se te van a ir unos 4 minutos más por acá, así que si estás trabajando en estos momentos ya vas a tener que empezar a disimular.

A unos clicks en YouTube te vas a encontrar el mundo entero concentrado en el fútbol. De nuestro lado, mientras tanto, nos espera otro tipo de Mundial en Cannes, donde se medirán las mejores selecciones publicitarias del mundo en los mismos días en los que se dará el pitazo inicial.

Vienen días intensos. Nos estaremos viendo más a menudo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

El Zeitgeist ha sido detonante

Google se lució con la organización del Zeitgeist 2010 en Scottsdale, Arizona, incluidas atenciones y sorpresas que hicieron el deleite, como se decía antes, incluso de los más exigentes, entre los que no estoy yo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020