La Copa del Mundo en publicidad

La copa del mundo

La Copa del Mundo es una oportunidad de tal dimensión que la palabra en sí se queda corta para describir sus implicaciones y alcances en el fútbol. Las marcas lo comprenden así y se pulen con creatividad, producciones y presupuestos inimaginables en nuestros países.

Empecemos por “El juego antes del juego” de Beats por Dre, con un elenco que nos trae una muy diferente dimensión de lo que significa una selección, incluyendo a Neymar como protagonista principal y a Chicharito, Jozy Altidore, Luis Suárez, LeBron James, Serena Williams y muchos más, al ritmo de “Jungle” por X Ambassadors & Jamie N Commons. Que lo disfrutés. Son 5 minutos recién salidos del horno y de emoción a pelo parado.

Nike ya lo había hecho desde hace un par de meses cuando lanzó en la red su primer comercial mundialista. Alcanzó ser visto por más de 70 millones de personas antes de salir en televisión abierta. Los protagonistas coinciden y se suman en dirección a la gloria máxima del deporte en el planeta. Un paso a la vez.

Por si no lo has visto, aquí está la versión completa y más popular. Se te van a ir unos 4 minutos más por acá, así que si estás trabajando en estos momentos ya vas a tener que empezar a disimular.

A unos clicks en YouTube te vas a encontrar el mundo entero concentrado en el fútbol. De nuestro lado, mientras tanto, nos espera otro tipo de Mundial en Cannes, donde se medirán las mejores selecciones publicitarias del mundo en los mismos días en los que se dará el pitazo inicial.

Vienen días intensos. Nos estaremos viendo más a menudo.

Share Article

Other Articles

TRIBU CON BRONCE EN FIAP

Hoy se han anunciado los primeros premios en el FIAP 2008, con lo que nos ha llegado una alegría en color Bronce para la versión Piolín en Radio para Protecto, de nuestro cliente Grupo Kativo.

EL MEJOR KINDER DEL MUNDO ESTÁ EN ESCAZÚ

No es fácil reconocer que en Costa Rica podamos tener lo mejor del mundo, sin embargo, desde mi parcializada y totalmente subjetiva opinión, en Escazú está el mejor kinder del mundo, un Lovemark de la

TRIBU SE VA POR EL AMARILLO

Entre todas las posibles explicaciones que conectan el color con nuestras vidas, sin embargo, los expertos parecen coincidir en que a temprana edad la variedad de preferencias es mayor. En una clase de niños de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020