Tributo gráfico a la Sele

Tributo grafico a la sele

Hoy la Selección Nacional del Diseño de Costa Rica, agrupada de manera natural, informal y espontánea, con incalculable talento, sentida emoción, visible admiración y genuino espíritu de celebración, ha rendido un Tributo Gráfico a la Sele.

Sus organizadores Marianella Snowball y Noé Arias, fundadores de Changos Inc., lo afirmaron en su proyecto: “Más allá de un logro deportivo, hemos vivido días de unidad y alegría nacional.” Luego, y debo decirlo como lo siento, con gran visión aciertan en agregar su aplauso “al equipo de un país que comenzó a escribir una nueva historia con sus deportistas y continuará haciéndolo también con sus artistas, científicos, intelectuales y demás talentos.”

El mensaje resulta contudente y por esto tiene sentido destacar las enseñanzas de la Sele. En resumen, no es necesario ser mundialista para tomar el ejemplo de nuestros héroes nacionales al trabajar fuerte, hacer equipo aún en adversidad, someter el talento individual al interés colectivo, reconocer el talento de otros y saber jugar en su zona, entre muchas otras virtudes de un equipo ganador.

La colección está en exhibición en el Paseo de las Flores del 13 al 28 de setiembre, así como en el dominio que te recomendamos visitar de inmediato en www.tributografico.com. La “mata gigantes” nos inspira a todos y como bien lo dicen Nella y Noé, ” todos somos jugadores en un mismo gran equipo”, en clara alusión a quienes nacimos y vivimos en nuestro país.

Gracias a la Sele, Costa Rica le ha dado un golpe letal al choteador y serruchapisos en lo profundo de nosotros mismos, pues se ha aprendido a aplaudir en unanimidad y alegría. Hemos descubierto posible celebrar el talento en otra persona. Nos han enseñado a reconocer a quienes se destacan por encima de otros, pues ya vimos que ganamos más si ganamos todos.

Gracias por llevar a cabo ésta iniciativa Changos Inc., así como a todas y todos por los aportes realizados, diseñadores y diseñadoras, ilustradoras e ilustradores de Costa Rica que decidieron sumarse a celebrar.

Porque lo que se celebra se repite.

@joller

Share Article

Other Articles

VOLCAN DE SORPRESAS

Estoy muy satisfecho por el Volcán que concluyó hace apenas unas horas, pues trajo a nuestra comunidad una combinación de resultados que muchos como yo, no esperábamos. Es tarde y mañana habrá más tiempo para

ES NOCHE DE VOLCAN

Con gran expectativa e ilusión, a la vez que con admiración y respeto por el trabajo de todo el equipo reunido por ASCAP, hoy es noche de Volcán en Costa Rica, el concurso creativo publicitario

¿Porqué Bernbach es importante?

La B en la marca DDB es por Bill Bernbach, el más importante publicista del siglo XX, y cuya influencia continúa siendo relevante. Ningún creativo publicista o cliente anunciante se debe perder de conocer este

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020