Cannes Lions para Clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es hoy tan importante para clientes como para agencias creativas, de medios, relaciones públicas, digitales y tanto más.

Quien tiene una marca, quien invierte en su imagen, el valor percibido de su producto o servicio, quien pauta en medios, sea una valla de carretera o una campaña de Adwords en Google, no puede ignorar Cannes.

CL15_Cannes_For_Clients

Por esta razón hoy te invito a descargar el archivo adjunto “Cannes for Clients” en formato PDF, para que sirva de soporte en ésta inversión de tiempo y dinero que como pocas, entregará un retorno insospechadamente provechoso.

Desde el domingo 18 y hasta el sábado 24 de junio próximo, desde las 9:00 AM y hasta las más altas horas de la noche, el Cannes Lions entrega seminarios, charlas, talleres, premiaciones, celebraciones y mucho más. En un escenario puede estar Bono y en otro Bill Clinton, es posible escuchar a Yoko Ono como a cualquier de las estrellas de la creatividad mundial.

La influencia es intravenosa, sustancia pura y del mayor nivel imaginable de inspiración, pues como en ningún otro lugar o evento del mundo, el despliegue de recursos es sencillamente inigualable. El Cannes Lions ha llegado a ser tan importante como un World Economic Forum, aunque ciertamente mucho más emocionante.

Veamos un par de videos para su inspiración, cliente querido, que Cannes es también para Usted y sus marcas.

El Cannes Lions es también para clientes, particularmente para quienes deseen la ventaja de encender turbinas y detonar innovación.

En la Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial estamos a la orden para ayudarle en todo lo necesario para su próximo viaje a Cannes en junio 18 próximo.

Si no regresara satisfecho, le reembolso su dinero. 😉

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

SOLO HACELO

Zunga envió un twitt con éste comercial y por si no lo has disfrutado, acá está. En efecto, lo ves y llegás a convencerte de que le ganás a Bolt si querés!

EL TIEMPO SIN RELOJ

La forma como algunas personas de negocios usan su tiempo, no tiene nada que ver con un reloj. Tal vez porque “business as usual” ya no es como antes. Y tal vez, porque simplemente la

TECNOLOGIA PARA TODOS

En una entrevista reciente por The Economist, Bill Gates insiste en que la tecnología tiene que funcionar para la gente pobre, y justifica las razones para ser optimistas en relación al futuro basados en sus

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020