¿Llegaremos a 100?

El año pasado logramos 61 inscripciones en Cannes de 9 agencias diferentes. En el 2012, ¿llegaremos a 100? El plazo se ha ampliado y todavía queda algo de tiempo para entrar a la máxima competencia creativa del planeta.

En Costa Rica queremos más Leones de Cannes, más finalistas, más delegados, más Young Lions compitiendo, queremos Clientes allá y cada vez mayor nivel creativo en el día a día y ganando en todas partes.

Por nuestra parte, te confirmo que Tribu DDB hará su inscripción más agresiva hasta la fecha, con 2 líneas gráficas y 2 campañas en radio inscritas en varias categorías.

¡Vamos por más! Todavía estás a tiempo de enviar tu producto creativo a competir. Si necesitás una ampliación, escribí ya a entries@canneslions.com .

Share Article

Other Articles

MEJOR LA ENDORFINA QUE LA ADRENALINA

“Nuestro cuerpo produce de manera natural una hormona responsable de aumentar la alegría y de eliminar el dolor, esta hormona recibe el nombre de endorfina. Muchas veces nos hemos encontrando disfrutando de una sensación de

ASCAP CON NUEVA CASA VIRTUAL

Tenés que visitar el nuevo sitio de ASCAP en Internet, www.ascap.cr, pues esperamos se convierta en el punto de encuentro de todos los publicistas, creativos, clientes, medios y proveedores, estudiantes y todos quienes se interesen

ME GUSTAN LOS TRUCHOS DE OGILVY

A solo cinco días del cierre del periodo oficial de publicación de las piezas que participarán en el VOLCÁN de ASCAP en Costa Rica, podemos esperar que ésta será la semana oficial de los truchos.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020