TRIBU EN “ARCHIVE” CON SALAT

En la edición que celebra el 25 aniversario de Archive, una de las más prestigiosas revistas en diseño y publicidad del mundo, página 75, aparecen publicadas dos piezas de Salat, para nuestro cliente Dipo.

Primero que nada, felicitaciones efusivas al equipo completo en Tribu Saatchi & Saatchi, pues éste paso es muy relevante en nuestras aspiraciones por Clios, Fiaps, San Sebastián y Cannes. En lo particular, los créditos son para Joaquín Brenes, Frank Fernández, Paula Guevara, Pablo Chaves, Javier Mora, Esteban Jiménez y Morpho, quienes han hecho de Salat una campaña inolvidable.

Confiamos que las participaciones de varias agencias costarricenses en Cannes, nos traerán nuevos reconocimientos al esfuerzo colectivo por convertir a Costa Rica en un cluster para la creatividad publicitaria ganadora. En ésta dirección, Salat ha avanzado un pasito.

Share Article

Other Articles

La vía costarricense

La Vía Costarricense

Hace algunos meses que decidí aceptar la invitación a formar parte del proceso de consulta, innovación e imaginación encendido por el proyecto país, propuesto por José María Figueres. Fue el 21 de febrero del 2012

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020