TRIBU EN “ARCHIVE” CON SALAT

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la edición que celebra el 25 aniversario de Archive, una de las más prestigiosas revistas en diseño y publicidad del mundo, página 75, aparecen publicadas dos piezas de Salat, para nuestro cliente Dipo.

Primero que nada, felicitaciones efusivas al equipo completo en Tribu Saatchi & Saatchi, pues éste paso es muy relevante en nuestras aspiraciones por Clios, Fiaps, San Sebastián y Cannes. En lo particular, los créditos son para Joaquín Brenes, Frank Fernández, Paula Guevara, Pablo Chaves, Javier Mora, Esteban Jiménez y Morpho, quienes han hecho de Salat una campaña inolvidable.

Confiamos que las participaciones de varias agencias costarricenses en Cannes, nos traerán nuevos reconocimientos al esfuerzo colectivo por convertir a Costa Rica en un cluster para la creatividad publicitaria ganadora. En ésta dirección, Salat ha avanzado un pasito.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Hablás demasiado

El país sería otro si en lugar de parlamento tuviéramos un  escuchamento. (Se lo oí a Otto Peraza hace unos años). Si nos dieron dos oídos que escuchan y una boca que habla, ¿no será

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020