Gracias, gracias, gracias.

Hoy es un día como ninguno otro, porque hoy no ha existido ni será como mañana. Por esto te invito a ver este mensaje que influenciará para que tu día sea uno maravilloso, único y pleno de las más profunda gratitud.

Lo acabo de compartir con mi esposa, que hoy cumple años. Y al igual que este día, no es un cumpleaños más, porque se trata de sus cincuenta. Llevo más de treinta años con Alex y hoy es un día que lo celebramos iniciando el día con la más profunda gratitud y con este mensaje que ahora es tuyo también. Ahora, compartilo con el mundo que así será mejor. Velo una vez, velo diez.

Gracias a Dios, gracias, gracias. Por todas las bendiciones que recibimos por su gracia, lo que hace nuestra responsabilidad aún mayor. Porque las recibimos para gozarlas, aunque también para que sirvan a los demás.

Así que Alex: ¡Feliz Cumpleaños!, y gracias, gracias, gracias.

¡Que tengás un gran día!

 

 

PD: Grettel Lutz!, gracias por enviarme el link a este mensaje en TEDx SF. 🙂

 

Share Article

Other Articles

I am not creative

Cualquiera puede escribir una canción.

Escribir un poema. Una novela. Un cuento. Escribir una canción. Una entrada al blog. Una idea original. Una ecuación. Escribir un tuit. Un nuevo elemento. Escribir es una curiosidad. Llevo días con las yemas de

TECNOLOGIA PARA TODOS

En una entrevista reciente por The Economist, Bill Gates insiste en que la tecnología tiene que funcionar para la gente pobre, y justifica las razones para ser optimistas en relación al futuro basados en sus

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020