¿Las Oreos son gay?

Celebrate our differences - Oreo Pride

El 25 de junio del 2012 Oreo publicó este mensaje en su Twitter: Celebrate your pride for loving who you love!. (Celebrá tu orgullo por amar a quien amás!), y agregó su increíblemente popular hashtag #dailytwist, así como la imagen que inmediatamente se viralizó en todo el mundo.

El giro del día, si puedo traducirlo así, se convirtió en un clásico de las ideas geniales en publicidad, pues se trató de una idea simple brillantemente ejecutada. De esta manera, el 14 de agosto celebraron el Elvis Week. El 15 de setiembre la semana de celebración del legado hispano. Las propuestas son muchas y las vas a gozar en su espacio en Pinterest.

Desde luego que, sin chistar y en medio de una ovación mundial, el Oreo Daily Twist ganó todo tipo de premios, desde un Grand Prix en Cannes hasta sonoros Effies por la efectividad de sus resultados. La convergencia de los medios y la contundencia de su creatividad, generó para la marca una potente conexión con todo tipo de sectores, momentos, afinidades y preferencias.

Aquí está su caso ganador en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions.

De esta manera quedó comprobado que las galletas Oreo son amplias, abiertas, inclusivas y generosas en todo sentido, pues tomaron cada día para convertirlo en un punto de íntima conexión emocional. Así han nutrido su marca con valores que hacen del mundo un lugar mejor. Han aportado virtudes que se proyectan a las personas con una feliz influencia de creatividad y alegría.

El mercado es hoy lo que conversamos. Por esto, las marcas tienen la oportunidad de usar los temas para surfear en las olas de nuestros intereses, nuestros gustos y preferencias. Dichosamente vivimos tiempos para lograr resultados haciendo lo bueno.

A mi siempre me han gustado las Oreo sopeaditas en un vaso de leche fría. Más o menos unos 30 segundos sumergida y luego ¡a la boca!. Vas a disfrutar un riquísimo manjar que entona perfecto cualquier tarde o antes de irte a dormir. ¡Y por favor!, hay que decirlo: las cremitas de Pozuelo también estan buenísimas.

¿Y a vos cómo te gustan?

Share Article

Other Articles

Confesiones de un corredor

En los últimos 9 años he corrido 6 maratones, aunque debieron ser unas 8. El año pasado me accidenté en abril bajando por una montaña empinada, y ahí me lastimé la rodilla. ¡Cómo dolió! Luego

¿HAS USADO BING?

No me imaginé nunca hacerle un breve comercial a un producto de Microsoft, y sin embargo, después de explorar Bing por un rato encuentro que su nuevo buscador es una buena opción al Google todopoderoso

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020