MENSAJE A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS.

Yo no tengo forma en la vida de decirles cuánto aprecio su confianza, su aval, su preferencia. No hay manera suficientemente emotiva para expresar el agradecimiento y el honor que nos entregan con sus marcas, sus proyectos, sus empresas.
Expresar un sentimiento tan enorme es difícil, y por esto, voy burdo, cándido y abierto en estos renglones, sin detenerme ni hacer pausa, sin pensar y solo sintiendo lo mucho que celebro en cada cliente su amable, cariñosa y sincera identificación con nosotros.
Nuestro compromiso es con todos y cada uno. Sin cuentos ni palabras huecas, sin falsedad ni mentira, en total transparencia y completa apertura, ustedes primero y nosotros después, sus resultados adelante y los nuestros como consecuencia.
En este sentimiento compartido por más de 100 personas en nuestro grupo de compañías y gentes de ideas en Costa Rica, así como los equipos en los 11 países latinoamericanos donde exportamos creatividad y servicios, creemos apasionadamente en el poder de las ideas para transformar el mundo, el de nuestros clientes y sus marcas. Por esto, es fuego lo que sentimos por lograr los sueños que compartimos como un solo equipo, en función de nuestros clientes que tanto celebramos.
Cuando vuelvo a ver en Tribu, Infirma, CAMedia, Fusión, Promotica, Centrópolis, estoy claro de que existen gracias a clientes que nos permiten abrir las puertas en las mañanas y hacer de la vida una realización constante. A nuestros clientes, avales de confianza, firmas que prestigian y enorgullecen: gracias, de corazón, gracias.
Artículo originalmente publicado el 27 de octubre del 2006.

Share Article

Other Articles

¿SABRÁ CONTAR HISTORIAS?

En su presentación, JJ Abrams, escritor, director y productor, entre otras de Lost y Alias, nos cuenta su historia y nos revela su fascinación con el misterio, hasta asegurar de que se trata del ingrediente

Para verdades el tiempo (8)

Como presidente de ASCAP, en el 2007 me tocó el honor de anunciar en el Salón del Herradura a la Agencia del Año. En ese Volcán decidimos que así lo haríamos, y cuando me correspondió

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020