QUE SE ACABE EL AÑO.

Ya por estas épocas, no somos pocos los que sentimos deseos de que se acabe el año. Ya se nos antoja la idea de cerrar un ciclo más y tomarnos tiempo en la playa, el volcán o en la casa, sin presión alguna.

Las semanas laborales deberían ser de cuatro días, para poder partir la vida en un 4-3 que sería más sensato. Además, los años deberíamos hacerlos de 11 meses de actividad laboral y comercial, para dejar uno como tiempo libre para que todos nos tomáramos semanas para la familia, el esparcimiento y el crecimiento espiritual, a tiempo completo.

Nuestro sistema global de actividad está mal diseñado y por esto, cuando llegamos a Noviembre estamos con la urgente necesidad de terminar el año e irnos a esas cortas pero urgidas vacaciones. La verdad, tenemos un desbalance mundial y por esto, la humanidad descansa poco, reflexiona lo mínimo y se enriquece equivocadamente.

A mi me encantan las vacaciones de fin de año y la Semana Santa, pues son días en los que asumo que todos estamos haciendo lo mismo. ¡Incluida la competencia! También me encantan las vacaciones, cuando se logran tomar en la confianza de que sos absolutamente sustituible y que todo puede suceder aún mejor sin vos.

Igual, con tanto por hacer en estos meses de Noviembre y Diciembre, te confieso que hoy estoy que ya quiero que se acabe el año…

Share Article

Other Articles

EL VOLCAN DEL 2006: BATAZO ANTICIPADO.

El Volcán de este año se anticipa como un gran éxito al ser el concurso que más piezas ha visto inscribirse, de más agencias, casas productoras y otras empresas de la comunicación comercial, así como

SON HISTORIAS HBO

Para conectar emocionalmente, nada mejor que una gran historia magistralmente bien contada, como lo hace HBO con sus películas y programación, al extremo de poder exaltar en sus comerciales que lo suyo no es televisión

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020