Bosz vuela a 900 Kms/hr y 35Mil pies

Después de su despegue en los últimos 16 meses, Bosz Digital ha alcanzado una velocidad y elevación perfecta para continuar avanzando en condiciones ideales. Hoy con más de 220 geeks a todo motor de plasma, de 12 personas en enero del 2010, Bosz avanza sólidamente.

Bosz Digital, como parte del Grupo Tribu, es un centro global de excelencia y ejecución para Vivaki, la marca sombrilla del Publicis Groupe que incluye entre sus compañías a dos de las más grandes agencias digitales del mundo: Digitas y RazorFish.

La tecnología es hoy el motor de la creatividad, y en Bosz el combustible es su talento. A mi me emociona verlos creando soluciones, generando código, entregando respuestas y diseñando un valor tan grande que hoy ha convertido a Bosz en un socio estratégico de clase mundial, atendiendo marcas globales para los más grandes mercados.

Con muchos planes concretos en desarrollo, incluida la construcción de su propio edificio en el Campus Tribu en Belén, Bosz es un modelo de todo lo que se puede lograr cuando se suman los más esenciales valores para una relación duradera. La juventud en Bosz, talentosa y de impresionante capacidad, define un potencial que solo veremos crecer y detonar cada vez más y mejores resultados.

Hoy estuve tomando algunas fotografías, gozando del día feriado en Costa Rica y un ritmo menos acelerado. Acá te dejo con unas cuantas imágenes de Bosz hoy, a 900 kilómetros por hora y a una elevación de 35 mil pies, como un anticipo de lo que será mañana.

Share Article

Other Articles

QUIERO ESTAR ASí.

“Ya pienso subirle el volumen a todos los sueños que hay en mi. …hay que crecer y no puedes seguir bebé. …quiero estar así. Entregando mi vida… …para Ti lo que es oscuro, no es

creer posible lo imposible

Creer posible lo imposible

Para quien cree en lo invisible, es posible lo imposible. Y para un publicista como yo, a un mensaje como el que sigue se le perdona el logo. Yo me imagino posible reinventar Costa Rica

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020