5.156 MARTES Y 3.296 AYER

Es interesante ver el comportamiento de las visitas al blog, los vistazos de página y las variaciones. Por ejemplo, en estos días debe haber alguna universidad trabajando con el caso del Zoológico de Buenos Aires, pues las piezas que se refieren a este cliente se han multiplicado. Con frecuencia aparece un artículo de hace meses con un pico de 147 visitas de El Salvador o 92 de Panamá, por citar dos casos recientes, que muestran un interés particular en una publicación determinada, por lo que nos hace pensar que se trata de proyectos o temas de intereses determinados.
Por ejemplo, el artículo “DESCUBRIMOS EL SECRETO DE ERIK VERVROEGEN” escrito por Marcelo Furrer y Joaquín Brenes es uno de los que más frecuentemente leen estudiantes de muchos países de la región, y casualmente, también está siendo muy consultado en estos días. De hecho, tuvimos un total de 5.156 page views el martes Y 3.296 el día de ayer, con una importante cantidad de hits en artículos o aportes que suponemos se relacionan con universidades. Sin embargo, cualquiera que sea la utilidad tomada de A Fuego Lento, nos encanta la idea de hospedar un punto de encuentro en la red.
El sitio no crece a la velocidad que lo hizo cuando pasó de 5.000 o 7.000 mensuales a los 100.000 aproximados de los últimos meses, sin embargo, dada la condición pequeña de nuestra región y lo específico de nuestro enfoque, siguen siendo números relevantes y que nos animan a seguir escribiendo. Así que, estimado huésped del blog, si estás con tu mirada en estas palabras aún hasta este renglón, te invitamos a seguir visitándonos, que en estos días agregaremos más de otros autores, más de otras fuentes y confiamos, mejor también.
Salud!

Share Article

Other Articles

UN PREGONERO MÁS

¡Para nada! El próximo Pregonero no es uno más, pues se da en una fase crucial de la creatividad publicitaria de Costa Rica. Veamos algunos factores. Nunca antes un Pregonero se había dado en un

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020