En el Media Planning de AdAge en Honduras

Hoy ha sido una experiencia inolvidable: el Media Planning organizado por Advertising Age en Tegucigalpa, Honduras. Mi compromiso de compartir los Yellow Papers sobre Creatividad Social y Seis Grados queda acá firme con links a los PDFs en el sitio de DDB.

Mientras tanto, insisto: no podemos no cambiar el mundo. Desde donde estés, sea en marketing, finanzas o recursos humanos, estés empezando o ya con años entrados en experiencia, tenemos la posibilidad cotidiana de hacer una contribución. En el Grupo Tribu estamos convencidos de que podemos hacer de nuestro mundo un mejor lugar a través de los negocios. Por esto apostamos a ejercer nuestro potencial de influencia en todo lo que hacemos.

Gracias a Jorge Méndez de Advertising Age y Grupo Cerca por la invitación. Han sido grandes anfitriones en Tegucigalpa, y el evento como tal un tremendo éxito.

Share Article

Other Articles

NO SOMOS LOS MAS CREATIVOS NI EN CENTROAMERICA.

Después de juzgar unas 400 piezas publicitarias del Ojo de Iberoamérica, y haber visto unas 1.500 más, tengo cierta angustia y preocupación, pues nos toca mucho camino por recorrer. No solamente estamos lejos de la

¿CUÁL SERÁ NUESTRO LEGADO?

Hay mucho que aprender de la elegancia y gran clase con la que los actores más famosos del mundo se aplauden unos a otros. Con gran dignidad y sólida actitud, las cámaras se enfocan en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020