Young Lions a Cannes

Si tenés 28 años o menos, estás en creatividad gráfica, redacción y/o digital, tenés que participar en el Concurso Nacional para Jóvenes Talentos: Young Lions 2012 organizado por Comunidad y patrocinado por La Nación.

Organizáte en dupla, preparate para ganar y te vas a Cannes con la absoluta mayoría de los gastos pagos. Ahora bien, ¡cuidado! Esto no es para juniors sino para jóvenes, no es para improvisados sino para experimentados, no es para ingenuos sino para astutos. En efecto, es una experiencia reservada para los ganadores. ¿Querés estar entre esta élite de jóvenes creativos y creativas? Aprovechá la oportunidad.

De los participantes del año pasado, acá tenés algunas opiniones adicionales que tenés que tomar en cuenta.

¡Y claro! Maru y Alexander pueden participar de nuevo y creo que prefieren desanimarte. Brian ya no puede regresar y posiblemente es una opinión más objetiva. ¿Lo ves? Nadie va a ir a Cannes y regresar sin opinión, estímulos y oportunidades abiertas en cada poro de la piel.

Así que tenés dos opciones. Vas como vamos muchos, pagando el precio completo del boleto, la inscripción y la vida una semana allá, o vas con unos pocos, patrocinados por La Nación en su enfoque a estimular la creatividad nacional, a participar y ganar.

El Young Lions está abierto una vez más. Si calificás, participá. Mucho que ganar, nada que perder.

Más info en Comunidad con Lilli González <lilli@comunidad.cr>.

 

Facebook Comments

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *