Paula Guevara y Carlos Jiménez estarán en Cannes para el próximo Festival que inicia el 17 de Junio y participarán en el Young Creatives Film Competition, que premia a la dupla ganadora de 20 de igual número de países. Esta competencia, reservada para creativos menores de 28 años de edad, también se da en Cyber y Print.
Estoy especialmente entusiasmado por esta extraordinaria oportunidad para Paula y Carlos, para Tribu y por su conducto, para los creativos jóvenes de nuestro país. Ellos serán pioneros en esta arena de clase mundial, y seguramente inspirarán a muchos otros en el futuro a buscar este tipo de opciones.
Cuando decidimos buscar esta oportunidad, nos encontramos con que Costa Rica no tiene un representante de Cannes en el país, y por esto, después de buscar nombres, Bob Isherwood, Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi, me envió el nombre del a CEO del Festival, quien amablemente me respondió pronto y con ello, iniciamos el contacto. Le hicimos recomendaciones de posibles representantes, y con ella, iniciamos el camino a la realización de este sueño.
No tardó más de dos semanas de gestiones, hasta que en la mañana del jueves pasado, recibí en mi mail, con emoción a lo grande, la apertura de la oportunidad para dos jóvenes creativos. En minutos revisamos la oportunidad, y poco nos tomó para seleccionar a los dos creativos que irán a Cannes conmigo, partiendo el 15 de Junio hacia el sur de Francia.
Tanto Paula como Carlos están llenos de ilusión y más aún, del compromiso que asumen en esta maravillosa apertura que les entrega Dios, y que solamente hemos facilitado en Tribu para continuar avanzando en la dirección definida. En lo personal, sinceramente, creo que podría ganarles a Paula y Carlos en alegría y emoción ante esta fabulosa oportunidad.
Pero ahora, dejaré que Paula y Carlos agreguen sus comentarios, les cuenten más de lo que viene, y lo mucho que significa para ellos, sus familias y para todos nosotros en Tribu. No dudo, igualmente, que serán muchos los creativos de nuestras agencias que se unirán a Carlos y Paula en esta emoción, porque como quiera que sea, es un pequeño gran paso en la dirección de nuestra creatividad hacia los grandes escenarios del mundo.