DE TRIBU A CANNES PARA EL YOUNG CREATIVES FILM COMPETITION

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Paula Guevara y Carlos Jiménez estarán en Cannes para el próximo Festival que inicia el 17 de Junio y participarán en el Young Creatives Film Competition, que premia a la dupla ganadora de 20 de igual número de países. Esta competencia, reservada para creativos menores de 28 años de edad, también se da en Cyber y Print.
Estoy especialmente entusiasmado por esta extraordinaria oportunidad para Paula y Carlos, para Tribu y por su conducto, para los creativos jóvenes de nuestro país. Ellos serán pioneros en esta arena de clase mundial, y seguramente inspirarán a muchos otros en el futuro a buscar este tipo de opciones.
Cuando decidimos buscar esta oportunidad, nos encontramos con que Costa Rica no tiene un representante de Cannes en el país, y por esto, después de buscar nombres, Bob Isherwood, Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi, me envió el nombre del a CEO del Festival, quien amablemente me respondió pronto y con ello, iniciamos el contacto. Le hicimos recomendaciones de posibles representantes, y con ella, iniciamos el camino a la realización de este sueño.
No tardó más de dos semanas de gestiones, hasta que en la mañana del jueves pasado, recibí en mi mail, con emoción a lo grande, la apertura de la oportunidad para dos jóvenes creativos. En minutos revisamos la oportunidad, y poco nos tomó para seleccionar a los dos creativos que irán a Cannes conmigo, partiendo el 15 de Junio hacia el sur de Francia.
Tanto Paula como Carlos están llenos de ilusión y más aún, del compromiso que asumen en esta maravillosa apertura que les entrega Dios, y que solamente hemos facilitado en Tribu para continuar avanzando en la dirección definida. En lo personal, sinceramente, creo que podría ganarles a Paula y Carlos en alegría y emoción ante esta fabulosa oportunidad.
Pero ahora, dejaré que Paula y Carlos agreguen sus comentarios, les cuenten más de lo que viene, y lo mucho que significa para ellos, sus familias y para todos nosotros en Tribu. No dudo, igualmente, que serán muchos los creativos de nuestras agencias que se unirán a Carlos y Paula en esta emoción, porque como quiera que sea, es un pequeño gran paso en la dirección de nuestra creatividad hacia los grandes escenarios del mundo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020