MÁS DE 26.000 HITS EN ABRIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De repente son muchos, igual y son nada. A mi me suenan a un montón de hits. ¿Vos qué pensás? La verdad es que tiene sentido escribir si sos leído, pero más importante es si con lo que escribís provocás alguna conexión y detonás algún proceso de cambio y mejora.
Así es, el mes de abril se encontró con un nuevo récord al superar los 26.000 hits en este blog. Aunque la participación con comentarios es baja, las visitas por página han sido cuantiosas si consideramos la naturaleza simple y específica de este espacio experimental en la web.
Lo cierto es que me encanta pensar que acá se da una suerte de punto de encuentro digital, y que algo de lo que pienso y escribo tiene algún sentido para unos cuantos. Aunque estoy claro de que no falta quien lee lo mío y piensa que soy un perfecto idiota, como también quien lee y piensa que debe ser que no tengo nada mejor que hacer. ¿Cierto?
Igual me da, con todo respeto. Si escribo es porque me divierte el riesgo, gozo en el filo y me emociona la aventura. Me encantan las descargas de adrenalina y busco siempre las de mis propias endorfinas, gozo en la derrota como gozo en el éxito, aunque naturalmente, prefiero ganar a perder. Lo que no soporto es no hacer, y por esto, acá estoy, yo escribiendo y vos leyendo. No sé porqué ni para qué realmente. Sin embargo, acá estamos conectados por un instante.
Instante que aprovecho para enviarte un abrazo, para estrechar tu mano y decirte que igual estamos acá en la vida como igual nos vamos. Por esto, tiene sentido intentar hacer del mundo un lugar un poquito mejor todos los días
Por esto, es preferible apagar la luz si no la ocupás, o cerrar el chorro del agua mientras te cepillás los dientes. La contribución puede ser pequeña, pero es contribución. Tanto hace quien da de comer al que tiene hambre como quien corrige sus errores y pide perdón en su familia. Lo importante es no dejar pasar la posibilidad que tenemos siempre de hacer una diferencia. De verdad lo creo con todo mi corazón, y lo procuro a diario, no en ausencia de complejidad o conflicto, aunque siempre con pasión y sinceridad.
Te dejo por ahora. Estos minutos he tecleado en desorden. Como más me divierte. Cuando menos me importa. Así, cuando estoy más abierto.
Chau,

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Cannes 2007: 8 horas de diferencia.

Mientras en Costa Rica son las doce medio día, allá son las ocho de la noche y eso es lo único en lo que nos diferenciamos porque con 3 ejemplos verán que Cannes no está

Costa Rica es más marca que país

Hace unos días me encontré con un aviso en la revista de American Airlines que me dejó impresionado. Se trata de uno más de veleros por el Caribe, el Mediterráneo y Costa Rica. Y en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020