AMIGOS DEL ARTE, COLOR E IMAGINACIÓN DIGITAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En este video presentamos el reportaje hecho por Habitat en Teletica, que presenta la obra de Diego Vargas, Pixelnouveau, en una exposición posible gracias al patrocinio del Grupo Kativo, amigos del arte, color e imaginación digital.

A Rafael Díaz, Mauricio Vargas y todos en Grupo Kativo, de HB Fuller, gracias por impulsar el arte, por patrocinar el color y una vez más, estimular nuestra imaginación y todas sus ilimitadas posibilidades, a través de esta obra inusual.

Para nosotros en Tribu, es un privilegio y es un honor hospedar esta nueva exposición de arte, la cuarta desde que nos mudamos a nuestro propio lugar en la radial de Santa Ana a Belén.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZON.

Como clientes, no tenemos el monopolio de la razón, aunque siempre la autoridad para decidir, para elegir si apruebo y rechazo o evoluciono y promuevo, de volver o de irse, de recomendar o no, de

¡Feliz año nuevo!

El año pasado Tribu DDB regresó de Cannes con 11 finalistas y un León. En este año regresamos con las maletas vacías de premios, aunque llenas de nuevas y mayores experiencias. Por esto, es tiempo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020