AMIGOS DEL ARTE, COLOR E IMAGINACIÓN DIGITAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En este video presentamos el reportaje hecho por Habitat en Teletica, que presenta la obra de Diego Vargas, Pixelnouveau, en una exposición posible gracias al patrocinio del Grupo Kativo, amigos del arte, color e imaginación digital.

A Rafael Díaz, Mauricio Vargas y todos en Grupo Kativo, de HB Fuller, gracias por impulsar el arte, por patrocinar el color y una vez más, estimular nuestra imaginación y todas sus ilimitadas posibilidades, a través de esta obra inusual.

Para nosotros en Tribu, es un privilegio y es un honor hospedar esta nueva exposición de arte, la cuarta desde que nos mudamos a nuestro propio lugar en la radial de Santa Ana a Belén.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CORRÉ UNA MEDIA MARATÓN

Si ya estás trotando o corriendo unos 8 ó 10 Kms, estás a tiempo de prepararte, por ejemplo, para la Media Maratón de Miami, enero 27 del 2008. De Tribu estaremos entrenando Quincho Brenes, Gabo

Adiós Fidel

“¡Mae, Fidel! No! Mae, no tan pronto!”, le habríamos dicho de haberle podido pedir unos días, una composición, un concierto más. En un movimiento inesperado, Fidel nos volvió a sorprender con su talento, aunque esta

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020