AMIGOS DEL ARTE, COLOR E IMAGINACIÓN DIGITAL

En este video presentamos el reportaje hecho por Habitat en Teletica, que presenta la obra de Diego Vargas, Pixelnouveau, en una exposición posible gracias al patrocinio del Grupo Kativo, amigos del arte, color e imaginación digital.

A Rafael Díaz, Mauricio Vargas y todos en Grupo Kativo, de HB Fuller, gracias por impulsar el arte, por patrocinar el color y una vez más, estimular nuestra imaginación y todas sus ilimitadas posibilidades, a través de esta obra inusual.

Para nosotros en Tribu, es un privilegio y es un honor hospedar esta nueva exposición de arte, la cuarta desde que nos mudamos a nuestro propio lugar en la radial de Santa Ana a Belén.

Share Article

Other Articles

LA FIGURA FEMENINA DEL HOMBRE

Tengo en mis manos la revista Esquire de Octubre del 2008, y aunque no es sorpresa alguna, la femineidad del modelo masculino está más a la vista que nunca la mayoría de sus páginas publicitarias.

Esos locos que corren

No tengo idea de quién es Marciano Durán, excepto que es corredor, escribe y comparte con su video una realidad que vivimos todos los locos que corren. Hasta Uruguay, gracias por tu mensaje que ahora

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020