AMIGOS DEL ARTE, COLOR E IMAGINACIÓN DIGITAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En este video presentamos el reportaje hecho por Habitat en Teletica, que presenta la obra de Diego Vargas, Pixelnouveau, en una exposición posible gracias al patrocinio del Grupo Kativo, amigos del arte, color e imaginación digital.

A Rafael Díaz, Mauricio Vargas y todos en Grupo Kativo, de HB Fuller, gracias por impulsar el arte, por patrocinar el color y una vez más, estimular nuestra imaginación y todas sus ilimitadas posibilidades, a través de esta obra inusual.
Para nosotros en Tribu, es un privilegio y es un honor hospedar esta nueva exposición de arte, la cuarta desde que nos mudamos a nuestro propio lugar en la radial de Santa Ana a Belén.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

COSTA RICA CASI DUPLICA INSCRIPCIONES EN CANNES

Ayer me llegó de Cannes el reporte final con las inscripciones por país, donde me complace ver que pasamos de 13 inscripciones en el 2007 a un total de 23 en el 2008, casi duplicando

MENSAJE EN EL AGUA

Lo que escuchás y lo que decís, lo que leés y lo que escribís, lo que ves o lo que mostrás, todo afecta los cristales del agua que nos compone. En sus investigaciones el Dr.

LO QUE VI EN EL OJO. 1.

Si me pidieras describir el Ojo de Iberoamérica en una palabra, diría una sola: DESAFIANTE. Si me dieras la opción de una segunda, confesaría: INTIMIDANTE. Y si por último me permitieras una tercera, agregaría POSIBLE.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020