TODO FINAL ES UN INICIO: GRACIAS CHES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Barrio Bonito es una idea linda, con ingredientes extraordinarios que la hicieron crecer hasta convertirla en una iniciativa integrada nunca antes vista en el mundo. Es decir, todo lo que necesitamos es un detonante, una que provoque y luego, gente que la haga crecer. Mirá lo que hizo Nike en Buenos Aires:

Cuando anoche terminó el segundo taller del año con escuelas argentinas, se inició una nueva etapa en la historia de la publicidad en Costa Rica. Nunca antes lo habíamos hecho, y ahora, de ser una idea simple de unos, toca a todos los demás hacerla crecer. Anoche, la Escuela Superior de Creativos de Buenos Aires terminó en San José una iniciativa de ASCAP, y ahí dejó su legado. Fueron unos 70 creativos del país que aprovecharon la oportunidad, y por esto, estoy seguro que ahora va a crecer.
El nuestro es un país bonito, sin duda. Y como en Boca, nos toca a nosotros hacerlo aún más, conectados con el mundo, evolucionados a estar adelante, rebeldes al patrimonio campesino y conformista, para tomar la actitud que se requiere para llegar a tus sueños y convertirlos en realidad.
Yo quiero un barrio de creativos bonito, uno apasionado y unido por un proyecto país. A la Escuelita, gracias!, y a todos a quienes se fueron a tomar notas, a aprender y crecer, mil gracias! y un millón de felicitaciones.
Todo final es un inicio.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Una marca con energía

Así vimos la situación a unos 20 pasos del grupo en la foto tomada en la acera del Austin Convention Center. Nada se veía fuera de lo normal. Al acercarnos descubrimos una situación sensacional, alegre,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020