CLINTON SERÁ PRESIDENTA

En los Estados Unidos como en cualquier país, la marca cuenta más de lo que los políticos y analistas están dispuestos a reconocer. Y en este caso, en el 2008 será Hillary Clinton quien ganará las elecciones, en mi opinión personal, porque ella es una mujer extraordinaria y de grandes cualidades, y porque su nombre lleva un apellido poderosamente conectado con los votantes americanos, y muy posiblemente, con la mujer de su país. Acá su opinión sobre la mujer:

Cuenta con recursos económicos extraordinarios, tiene con una experiencia inigualable, ha dormido 8 años con un Presidente, es Senadora y no tiene rivales a la vista de su estatura personal, su grado de penetración y conocimiento público. Además, sus asesores y el equipo que le respalda es enorme, importante y capaz, además de encontrarse en los más altos niveles de motivación.
Ya se anticipan muchos caminos innovadores en su campaña, y como la mayoría de los candidatos, comprende la importancia de Internet en su mezcla.

Creo que Hillary Clinton será la próxima presidenta de los Estados Unidos, aunque su camino a la Casa Blanca será muy difícil, lleno de minas en el campo y con una tarea ardua por completar en los estados del centro. Clinton pesará como marca, y su nivel de conocimiento en la potencia americana jugará a su favor. No lo podemos dudar ni un segundo, Clinton tiene personalidad y carácter. Acá en su posición respecto a preguntas hipotéticas a un candidato presidencial:

No es mi intención de futurizar, sino simplemente de opinar en un tema que de una u otra forma nos alcanzará a todos. Hillary Clinton en la Casa Blanca y en el puesto más importante del planeta, será un show para presenciar en el escenario o en primera fila.

Share Article

Other Articles

CUIDADO AL FINAL DEL COMERCIAL

Hay comerciales que se arruinan al final, como posiblemente ha sucedido con este ejemplo de Unimed, que nos rompe la sonrisa de sus historias en secuencia cuando nos recuerda que tan solo se trataba de

TODO POR HACER

Podríamos asumir una posición típica en nuestro país, y convencernos de que en realidad el tema es uno de presupuestos. También podríamos decir que nuestras ideas son de primera y que en verdad, el problema

¿QUIÉN GANARÁ EN EL VOLCÁN?

El próximo jueves por la noche, ésta y muchas otras preguntas se despejarán para ser parte de nuestra historia. Fueron 31 jurados invitados a la valoración de todo el material inscrito y de los cuales

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020