En los Estados Unidos como en cualquier país, la marca cuenta más de lo que los políticos y analistas están dispuestos a reconocer. Y en este caso, en el 2008 será Hillary Clinton quien ganará las elecciones, en mi opinión personal, porque ella es una mujer extraordinaria y de grandes cualidades, y porque su nombre lleva un apellido poderosamente conectado con los votantes americanos, y muy posiblemente, con la mujer de su país. Acá su opinión sobre la mujer:
Cuenta con recursos económicos extraordinarios, tiene con una experiencia inigualable, ha dormido 8 años con un Presidente, es Senadora y no tiene rivales a la vista de su estatura personal, su grado de penetración y conocimiento público. Además, sus asesores y el equipo que le respalda es enorme, importante y capaz, además de encontrarse en los más altos niveles de motivación.
Ya se anticipan muchos caminos innovadores en su campaña, y como la mayoría de los candidatos, comprende la importancia de Internet en su mezcla.
Creo que Hillary Clinton será la próxima presidenta de los Estados Unidos, aunque su camino a la Casa Blanca será muy difícil, lleno de minas en el campo y con una tarea ardua por completar en los estados del centro. Clinton pesará como marca, y su nivel de conocimiento en la potencia americana jugará a su favor. No lo podemos dudar ni un segundo, Clinton tiene personalidad y carácter. Acá en su posición respecto a preguntas hipotéticas a un candidato presidencial:
No es mi intención de futurizar, sino simplemente de opinar en un tema que de una u otra forma nos alcanzará a todos. Hillary Clinton en la Casa Blanca y en el puesto más importante del planeta, será un show para presenciar en el escenario o en primera fila.