EL HUECO Y LA PELIRROJA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ahora que tenemos un Wendy’s en el vecindario de Tribu, recordé este comercial de Saatchi NY y el equipo creativo liderado por Tony Granger, precisamente quienes ganaron el León a la Agencia del Año 2007 en Cannes hace unos meses. Creo que lo vas a disfrutar:

Es interesante la estrategia local, cuando abren puertas a un nuevo concepto en el mundo de los restaurantes de servicio rápido, y no lo comunican. Sus razones tendrán. Mientras tanto, estuvimos hace unos días para almorzar, y aunque nos pareció más de lo mismo, disfrutamos la frescura de sus hamburguesas. Yo, sin embargo, sigo prefiriendo unos buenos garbanzos con arroz integral.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

BOB SCARPELLI Y EL YCC

El presidente del Jurado de Cannes 2007, Bob Scarpelli, Director Creativo Mundial de DDB se refiere a la competencia de los jóvenes creativos y el poder móvil de la pantalla telefónica.

SON HISTORIAS HBO

Para conectar emocionalmente, nada mejor que una gran historia magistralmente bien contada, como lo hace HBO con sus películas y programación, al extremo de poder exaltar en sus comerciales que lo suyo no es televisión

Piano for peace

Con un poco de suerte, tu propia composición podría estar entre las elegidas el próximo lunes en conmemoración de aquella memorable protesta. Fue en el Hilton de Amsterdam por John Lennon y Yoko Ono. Hacé

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020