PRODUCCIONES QUE INTIMIDAN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Madre nos presentó esta idea explotada a todo lo que da. Es una historia perfectamente bien contada, un audio magistral y una solución de efectos especiales que logra enganchar, entretener y conectar con el Banco Hipotecario. Son del tipo de producciones que intimidan y que nos hace sentirnos pequeños con nuestros presupuestos y limitaciones.
Ahora veamos esta producción de las ya tradicionales extraordinarias producciones para la leche en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Para terminar de hacer el punto, es oportuno recordar este plata del 2007 en Cannes, producción india y orgullo en su país. Atentos a la musicalización, que también fue premiada.

Este tipo de producciones que intimidan, y a la vez, obligan. El mundo juzga en base a elevadísimos niveles de producción, y por tanto, estamos comprometidos a ejecuciones de clase mundial, aunque sin los presupuestos de otros mercados, forzados a apostar aún más a la idea.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Las remotidades del diario

Hace unos días me encontré con una fotografía llena de montañas nevadas. Me imagino que se deben haber dilatado las pupilas al reconocer Queenstown y esas montañas majestuosas llamadas correctamente las Remarkables, o dicho en

EL TIEMPO SIN RELOJ

La forma como algunas personas de negocios usan su tiempo, no tiene nada que ver con un reloj. Tal vez porque “business as usual” ya no es como antes. Y tal vez, porque simplemente la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020