VOLCÁN EN UNA SEMANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estamos a una semana del próximo VOLCÁN, en una edición del certamen publicitario de Costa Rica más relevante y que por decisión de ASCAP, la asociación costarricense de agencias de publicidad, se concentra exclusivamente en este pequeño país de Centroamérica.
Este año se logró un nuevo récord en recaudación por inscripciones, así como en el número de piezas inscritas y que alcanzó 527 en total. Enfocado en estimular la creatividad costarricense, el Volcán es una ocasión de celebración, premiación y fiesta anual para todos los publicistas del país.
De hoy en una semana, estaremos en el salón principal del hotel Herradura, además, en el mejor evento que haya visto nuestra industria publicitaria. Será una ocasión de aplausos a todos los ganadores, se lleven estatuilla o no, pues en un caso como este todos ganamos.
Así que si estás en Costa Rica la próxima semana, no te perdás el Volcán. Y por supuesto, si sos parte de esta comunidad tica, la cita es de hoy en ocho en el Volcán.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

VIVIMOS TIEMPOS EXPONENCIALES

Aún con la crisis en lo profundo de la mente de los más pesimistas, éstos datos reflejan en mucho el mundo que aún hoy estamos viviendo. Si hay quien realmente piense que la recesión implica

OGILVY IS F… DEAD!

En medio de su presentación a Bob Isherwood el jueves pasado, este señor en la fotografía conmigo unos minutos antes, Kevin Roberts, como dice él, gordo, pelón y eso sí, rico, se soltó a recordarle

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020