VOLCÁN EN UNA SEMANA

Estamos a una semana del próximo VOLCÁN, en una edición del certamen publicitario de Costa Rica más relevante y que por decisión de ASCAP, la asociación costarricense de agencias de publicidad, se concentra exclusivamente en este pequeño país de Centroamérica.
Este año se logró un nuevo récord en recaudación por inscripciones, así como en el número de piezas inscritas y que alcanzó 527 en total. Enfocado en estimular la creatividad costarricense, el Volcán es una ocasión de celebración, premiación y fiesta anual para todos los publicistas del país.
De hoy en una semana, estaremos en el salón principal del hotel Herradura, además, en el mejor evento que haya visto nuestra industria publicitaria. Será una ocasión de aplausos a todos los ganadores, se lleven estatuilla o no, pues en un caso como este todos ganamos.
Así que si estás en Costa Rica la próxima semana, no te perdás el Volcán. Y por supuesto, si sos parte de esta comunidad tica, la cita es de hoy en ocho en el Volcán.

Share Article

Other Articles

COMO EVALUAR CREATIVIDAD PUBLICITARIA.

USA EL PODER DE LA CONFIANZA. Olvidate por completo de la idea de que te toca aprobar o rechazar, que esa posición es una pequeña gran equivocación. Si vas a valorar ideas, tenés que estar

AYER FUE DE MARGEN

Ayer tuve un día entregado al margen por completo, dado que me salí de las cosas por hacer y me concentré en abrir espacios para el tiempo que todos ocupamos, pues debemos estar claros: las

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020